arrow

La bella y la bestia (2009)

La bella y la bestia
89 min.
2,2
456
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Romance Cuentos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Beauty and the Beast
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Una comedia de Sobresaliente
Oh, Dios mio! Qué peliculón!!! De la hora y media larga que dura la película me he pasado tres cuartos del tiempo riendome sin parar. De hecho, he tenido que parar en mitad para verificar el año (2009) y el género en que se cataloga (que no, no es comedia). Y es que, si como versión de la clásica historia de disney no vale NADA, como comedia es hasta recomendable.
La historia poco tiene que ver con la tradicional. Aunque nos encontramos con los dos personajes míticos, no tienen absolutamente nada que ver:
- Bella: es la hija de la lavandera de la aldea (que con sus cuatro cabañicas parece ser la capital y única población de toooodo el reino). Es una chica muy mona y mu mu malota a la que le gusta andar por el bosque (vestida de amazona sepsi) buscando especias para hacer cócteles molotov (no, no es una coña).
- Bestia: o lo que viene siendo un orco de mordor con problemas de exceso capilar y , eso sí, unos bonitos ojos azules, que vive en el bosque (si, en el mismo en el que a Bella le gusta pasear cual galcelilla).
De todo lo demás olvidaros, porque aquí acaba toda coincidencia con el clásico. Sigo en el spoiler porque no quisiera, desvelando detalles sumamente decisivos de la trama , arruinar la magia y el suspense de la super peli.
[Leer más +]
32 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Todo a la vista.
Pocas veces se puede tener tan claro que todo lo que ofrece una película está a la vista en cuanto vemos al cartel.

En este caso el título nos dice las ideas con que parte la película. Reversionar el clásico de la bella y la bestia.
Para ello contamos con la bestia que asoma su cara a la derecha del rutilante y simplón principito.
Y lo importante, en el centro y destacando, el escote de Estella Warren.

Esto es básicamente lo que hay. Sin llegar a poder catalogarla como film de serie B, la película adolece de medios, aunque se debe conceder que tampoco parece poseer intenciones de aparentar lo que no es.

Se puede ver, sin esperar ningun film de profundidad, ni grandes escenas de luchas, ni buenos FX, ni grandes actuaciones. O sea la mítica de sobremesa de fin de semana, pero cambiando el soporífero melodrama por una revisión semiprofesional del clásico infantil.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La bella y la bestia
Fichas más visitadas