arrow

The Rebels - Episodio piloto (TV) (2014)

Añadir a listas
Sinopsis
Natalie Zea interpreta a una antigua cheerleader que pasa a ser la única propietaria de un equipo de fútbol americano cuando su marido muere. Episodio piloto estrenado en febrero de 2014 y que se someterá a un proceso de votación para saber si se convertirá o no en serie. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Rebels - Pilot episode (TV)
Duración
28 min.
Guion
Jeremy Garelick, Jon Weinbach
Música
Ed Shearmur
Fotografía
Frank G. DeMarco
Productora
Pictures in a Row
Género
Comedia Deporte Fútbol americano Mediometraje Telefilm
7
Buen piloto para una buena serie en potencia.
Jay Chandrasekhar afamado director y guionista del colectivo Broken lizar conocido por «Los supermaderos» o «La fiesta de la cerveza: ¡bebe hasta reventar!» dirige con guion de Jon Weinbach conocido por el documental «The other dreamteam» y de Jeremy Garelick conocido por «Separados» (2006) y «El gurú de las bodas» una serie llamada «The Rebels» sobre una mujer que luego de perder a su marido hereda su equipo de fútbol americano. Los actores principales del reparto son Natailie Zea conocida por «Los otros dos» o «Justified: la ley de Rayhan» (serie de TV) que interpreta a Julie Levine mujer del fallecido; Josh Peck conocido por «Amanecer rojo» o «The Wackness» que interpreta al ayudante del fallecido pero que ahora es ascendido a gerente general por la viuda; y un nuevo fichaje interpretado por Hayes MacArthur conocido por «Ni en sueños» o «Como la vida misma» (2010).

Se trata de un episodio piloto de la serie «The rebels» que es básicamente una comedia con algo de drama que viene de enseñarnos las mecánicas internas de un equipo de fútbol americano además de la vida personal de los jugadores y equipo directivo del mismo. No tiene nada especial pero he de reconocer que a mí personalmente me ha atraído mucho el piloto y me ha hecho reír bastante. Algo original y que me gustó y que no sé si se mantendrá en la serie es que al principio y al final hay una charla entre comentadores de fútbol americano, de estas que se hacen para la televisión sentados en una mesa y mirando a cámara. Por la calidad técnica no parece para una sitcom ya que me parece más para una serie «normal» de cuarenta minutos por episodio.

Los actores están bastante bien y aparte de esto la prota es muy guapa y Josh Peck también es bastante mono. Aparece también un actor conocido para los fans del terror que es Brian White conocido por «La cabaña en el bosque» entre otras. Y también de los que yo conocía Kurt Fuller uno que seguro que todo el mundo conoce pero que no es tampoco famoso, aparece en «Psych» (serie de TV) y en «Wrong cops» haciendo del productor discográfico.

En resumen, se trata de un episodio piloto de una serie de amazon originals que no sé muy bien qué es pero conocía el de «Zombieland» (2013) y ese me gustó también aunque se canceló. Es una comedia bien actuada y que da para mucho juego así que si la estrenasen como serie, ya que yo no he visto nada de que la hayan cancelado o la hayan empezado a grabar, creo que podría empezar a verla perfectamente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica