arrow

Ao, le dernier Néandertal (2010)

Ao, le dernier Néandertal
84 min.
5,7
178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ao, el último Neandertal, vive de forma pacífica, nómada y en armonía con la naturaleza mientras recorre Europa en busca de los últimos supervivientes de su clan. Los grupos de homo sapiens le rechazan por sus facciones simiescas y su enorme fuerza, pero él se acaba enamorando de Aki, una homo sapiens que acaba de tener un hijo, pero a la que los suyos han hecho prisionera. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Histórico Prehistoria
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Ao, le dernier Néandertal
Duración
84 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
Ao que daño.
Constante en sus errores, la insoportable voz en off que nos acompaña toda la película y delata un neandertal comprometido con greenpeace, una malvada humanidad sapiens caníbal (pequeño defecto que en realidad compartimos neandertales, sapiens, antecesor…). Constantes flasbaks innecesarios que explican las motivaciones del protagonista… no está ni inspirada en la realidad, posible e imaginada por los arqueólogos ni conseguida en fotografía etc… enteramente un culebrón para Tv.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Apocalypto+En Busca del Fuego
Buena fotografía y no mucho más. De la actuación, ¿qué podría decir, teniendo en cuenta el maquillaje y los constantes sonidos guturales por lenguaje? ¿Y del guión?
Definitivamente poco creible el néandertal sensible, pacifista, melómano, ecologista y espiritualmente más evolucionado que los brutos homo sapiens que se encuentra en su camino.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ao, le dernier Néandertal
Fichas más visitadas