arrow

La usurpadora (Serie de TV) (1998)

La usurpadora (Serie de TV)
60 min.
4,8
592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Cabecera (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (1998). 102 episodios. Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos (Sergio Miguel) y Lisette (María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en "La Usurpadora". Todos quedan sorprendidos y maravillados con "la nueva" Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Telenovela Melodrama Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La usurpadora
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Buena telenovela
Aunque no se aleja de los tópicos de todas las telenovelas, bien es cierto que consigue entretener bastante y no aburre casi nunca. Además cuenta con la presencia de buenos actores como Fernando Colunga, Gabriela Spanic o Mario Cimarro, aunque éste último en un papel demasiado pequeño.
La recomiedno a los amantes del género, está bastante bien.

Mi nota: 7
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Belleza inocente
Sinceramente esta novela es una belleza en muchos de los sentidos, desde la historia hasta la propia bso que le da su propio nombre y al que no le gusta la novela, o no le gusta el género telenovela o carece de sentimientos, porque te atrapa desde el segundo capítulo. El primer capítulo se hace un tanto tedioso pero a partir del segundo quieres ver como se desencadena toda la trama. Sencillamente me parece atrapante él como dos personas tan parecidas sean tan distintas.El personaje de Paulina ,por ejemplo te muestra hasta donde puede llegar a hacer una persona bondadosa,cosa que es de admirar y la exuberancia de Paola es sin lugar a dudas un clásico que ha salido hasta en memes. Todos los actores son muy buenos con una trayectoria a sus espaldas pero le doy un 8 porque el final se hace muy previsible no siendo muy apoteósico.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La usurpadora (Serie de TV)
Fichas más visitadas