arrow

Las nuevas películas de Scooby-Doo (Serie de TV) (1972)

Las nuevas películas de Scooby-Doo (Serie de TV)
60 min.
5,5
750
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1972-1973). 24 episodios. Las nuevas películas de Scooby-Doo fue la segunda serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. El primer episodio fue mostrado el 9 de septiembre de 1972 y tuvo dos temporadas que fueron transmitidas por CBS con episodios de una hora de duración. Fueron producidos 24 episodios (17 en 1972–1973 y 8 en 1973–1974). Cada episodio presentaba a alguna celebridad invitada, quien ayudaría a los jóvenes a resolver el misterio de la semana. Algunas celebridades aportaron con su propia voz (Don Knotts, Jonathan Winters, Sandy Duncan, Tim Conway y Sonny and Cher entre otros); las voces de algunos fueron posibles solo con la ayuda de imitadores (Los tres chiflados y El gordo y el flaco), y el resto eran personajes de Hanna-Barbera (los personajes de The Harlem Globetrotters (1970), Josie y sus Gatimelódicas (1970), Jeannie (1973) y Speed Buggy (1973); The Addams Family y Batman y Robin aparecieron un año antes de que sus propias series fueran creadas por Hanna-Barbera -- The Addams Family y Los súper amigos, 1973). (Fuente Wikipedia) (FILMAFFINITY)s
Género
Serie de TV Animación Comedia Aventuras Intriga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The New Scooby-Doo Movies
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Scooby-Doo
Links
5
ERAN LOS SETENTA
Solamente así podemos argumentar y tratar de entender este aparte de la mítica serie "Scooby-Doo". Manteniendo la atmósfera de misterios a desentrañar, los inquilinos de la mítica furgoneta que se topa con misterios dieron aquí la bienvenida a futuros colegas animados de Hanna-Barbera, aunque no pegasen ni con cola para la esencia de la serie.

Mención aparte hay que hacer a alguno de los capítulos de Don Knotts, verdaderos viajes psicodélicos donde la trama es lo de menos y el mítico actor parece una especie de Mortadelo mezclado con el particular Sherlock Holmes interpretado por Michael Cane en "Sin pistas".

Directamente sacadas a vídeo y con un fin publicitario innegable, algunas de estas cintas fueron un paso atrás con respecto a la calidad media de la serie. Como fuere, dejaron su impronta y eran prueba fehaciente de la televisión de aquellos días. No en vano, "Futurama", una de las grandes series animadas de los últimos tiempos, la ha homenajeado de distintas maneras, incluyendo visitas a los míticos Harlemglobetrotters.

Prueben y vean. Si se siente conmocionados y perdidos, no se alarmen, simplemente, es que eran de los setenta... una máquina del tiempo.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las nuevas películas de Scooby-Doo (Serie de TV)
Fichas más visitadas