arrow

The Witchmaker (AKA The Witchmaster) (AKA The Legend of Witch Hollow) (1969)

Sinopsis
Una serie de brutales crimenes a chicas jóvenes se están sucediendo en los pantanos de Lousiana. Los asesinatos parecen estar perpetrados bajo un ritual de magia negra. Un investigador paranormal junto con su equipo, ayudará a las autoridades a resolver los crímenes, pero lo que encontrarán será algo muy peligroso relacionado con la brujeria y el satanismo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Witchmaker
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Esoterismo bien logrado
Una correcta película sobre brujas y brujería, con asesinatos por medio, que me ha resultado bastante decente. Desde su ambientación, con ese pantano alejado de todo al que han viajado los protagonistas sin posibilidad de salir durante 6 días, a la trama en sí, que personalmente me ha resultado muy cuidada, sobre todo el tema del ocultismo y tal, al que se ve que le han puesto más dedicación y cariño que en la mayoría de películas de este estilo, en el que hacen las cosas de cualquier manera.

Aún así, pese a esto, siento que algo le falta, cierto toque que la haría una película magnífica, y es que resulta algo sosa en su resultado, quizás siendo algo más explícita (todo el tema violento/sangriento/erótico está como ¨censurado¨, podría haberse mostrado, da la sensación de que va a mostrarse, pero no, ahí se queda, en plan light). Aún con esto, la película vale la pena verla si te interesa este mundillo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Witchmaker (AKA The Witchmaster) (AKA The Legend of Witch Hollow)
Fichas más visitadas