arrow

Running (1979)

Running
102 min.
5,7
258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Michael Andropolis (Michael Douglas) es un hombre acabado, fracasado en su profesión, en su vida familiar, en la sociedad, se encuentra con el rechazo de todos, sus hijos no le consideran, su mujer pide el divorcio, no logra trabajo... Pero Michael reacciona, quiere demostrar su fuerza interior adormecida, y opta por el sacrificio, el esfuerzo y la lucha, esperanzado de que su hazaña le devuelva la confianza y el respeto de todos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Atletismo Juegos olímpicos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Running
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1980: Premios Genie: 7 nominaciones, incl. Mejor película, guión y actor (Douglas)
8
Hasta el último aliento.
La carga emocional, apasionante y relajante, que experimenta un ser humano que practica un deporte como el "Running", es muy especial. Tu cuerpo se transforma en una máquina, tu mente se desconecta del mundo cotidiano y trabajas en otra frecuencia. Michael Andropolis, es un hombre de más de 35 años, con dos hijas pequeñas, está frustrado por haber fallado en cada uno de sus intentos de proyectos de vida. Su esposa lo ama, pero el no representa una alternativa "viable", para el futuro familiar.
Running es la historia de un hombre que se decide por sobresalir en algo que realmente lo llena como ser humano, el correr, correr para trascender y ser alguien en la vida.

Hay gente que le motivan diferentes cosas en la vida, y nuestro protagonista lo encontró en las carreras de fondo.

Estupenda historia motivacional y de reivindicación, Michael Douglas, interpreta a un maratonista (Andropolis) que busca un lugar dentro del equipo olímpico de los Estados Unidos, donde debe de luchar (sobretodo consigo mismo), para demostrarle a toda una nación, el enorme corazón y tenacidad de un auténtico competidor y ser un digno representante de su país.
Un clásico para todos aquellos amantes de las competencias de fondo, y que ayuda a entender la fuerza invisible que mueve a todos aquellos que gozan al correr.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Running
Fichas más visitadas