arrow

Get Shorty (Serie de TV) (2017)

Get Shorty (Serie de TV)
60 min.
6,9
276
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
8
Conquistar Hollywood sin morir en el intento.
Me topé con Get Shorty de casualidad, vistas las temporadas nuevas de las series favoritas y el 2017 llegando a su fin, un mando, una televisión y HBO. Siempre suelo mirar el primer episodio de todas las series, en el 80% de los casos se quedan ahí, a no ser que sea la recomendación de alguien a quien estimes su criterio y entonces hay que darle una oportunidad o seguimiento adecuado, y no por que sea muy exigente, simplemente tengo una serie de necesidades básicas en cada momento y a veces un dramón de realismo social no me apetece digerirlo y sí una comedia o una serie fantástica.
Get Shorty entretiene y cumple con creces, si el año pasado viste las dos temporadas de Fargo y este año no encontrabas nada para suplir su ausencia te ves Get Shorty y te quedas bien, salvando distancias y cambiando las nevadas de Minessota por el sol de Los Ángeles, pero la serie engancha, divierte y no defrauda, y eso es suficiente, de ahí que le de una puntuación de un 8, porque llegó en un momento que no me la esperaba y me hizo pasar un buen rato.
[Leer más +]
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Estupenda serie ignorada por el gran público
Get Shorty, ha nacido con el rótulo de ser una remake de una película de los años 90, y puede que eso haya sido su lastre, porque esta serie tiene vuelo propio, y reúne todos los ingredientes para ser una comedia negra que marque una época. Sin embargo, ha pasado completamente desapercibida para el gran público, y es un misterio cómo se pudo estrenar una tercera temporada (aunque de solo 7 episodios).
El guión y los giros argumentales son brillantes, y concebidos para un público exigente. Si bien no alcanza la perfección formal de la segunda y tercera temporadas de Fargo, su tono y su respeto por la inteligencia del espectador se encuentran a la misma altura. También recuerdan a Fargo, la excentricidad de sus personajes, que tienen profundidad y están graciosamente interpretados por actores carismáticos e inspirados; Chris O'Dowd (IT Crowd), Ray Romano (Vinyl), Sean Bridgers (Deadwood) y Goya Robles, lo bordan. Y los secundarios no se quedan atrás.
Otra nota distintiva es la la banda sonora, a cargo del baterista y compositor mejicano Antonio Sánchez, que consiste en diferentes ritmos de batería y percusión en solo, y funciona maravillosamente.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Get Shorty (Serie de TV)
Fichas más visitadas