arrow

Pepper Ann (Serie de TV) (1997)

Pepper Ann (Serie de TV)
30 min.
5,3
4.724
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1997-2001). 65 episodios. Pepper Ann es una serie televisiva que narra las aventuras de una adolescente, más o menos de 16 años, que debe plantar cara a los problemas del mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Disney's Pepper Ann
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
10
Pepper Ann: Unica e imaginativa.
- Que ha día de hoy no se emite en televisión, demuestra lo poco inteligente ( y la falta de gusto) que es la gente de Disney Channel en España.
- Pepper Ann fue sin duda una serie “adulta”, trataba a los adolescentes como seres capaces de diferenciar “divorcio” y “sexo” sin llegar a los explicito. Pepper Ann fue (y seguirá siendo) un gran personaje: única, de gran creatividad y sentido para dar rienda suelta su mentalidad a amigos y conocidos, sus desventuras iban desde salir en la foto escolar hasta hacer una desastrosa obra teatral de “Romeo y Julieta”. Cargada de secundarios con personalidad, situaciones erróneas (conocido en las series japonesas con l nombre de Echi) y con uno de los mejores finales (mejor dicho, de los únicos) que ha existido en una serie animada Disney, “Pepper Ann” es una serie sin igual , posiblemente se pueda comparar con sus hermanas gemelas “Fin de semana” y Phineas y Ferb”.
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Insomnio
Junto con la banda del patio, esta serie la mar de intrascendente (aunque tenía su gracia), supuso un curioso entretenimiento matutino hace cuatro veranos, ya con 20 años sobre mi espalda.
¿Por qué la veía? ¿Qué me aportaba además de tópicos, inocencia y chistes malos? Por lo que sea, esta serie era, sino un antídoto para mi brutal insomnio de aquel verano, un reconstituyente intelectual ideal para mi mente machacada y atormentada de la época. Simplemente me despertaba con Pepper Ann y con "La banda del patio" disfrutando de su presencia y formato, supongo que les debo parte de mi vida, puesto que me ayudaron a evitar que el jodido corazón de las tinieblas se reprodujese con los primeros rayos del sol.
[Leer más +]
16 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pepper Ann (Serie de TV)
Fichas más visitadas