arrow

Way of the Wicked (2014)

Way of the Wicked
92 min.
3,1
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad. Un juego mortal del gato y el ratón se desarrolla a medida que el adolescente se acerca más a la hija del detective. Mientras tanto, las muertes horribles siguen a su alrededor. Un sacerdote que parece entender más de la cuenta sobre el mal, se involucra en el caso para ayudar a resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Way of the Wicked
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Sumamente grata
Sumamente grata

El otrora promesa de la meca del cine, vuelve a la palestra luego de co protagonizar MR ROBOT, si señores, El inefable Slater... el de, soy petiso y me la piso se ha acentado como hacedor de cine clase B compitiendo cabeza a cabeza con el querido Nicolás "Peluquín" cage para ver quien es el rey de las Bizarreadas.

Claro que de movida sabremos a lo que nos atenemos una vez que en la carátula vemos que los protagonistas son Vinnie "Butcher" Jones y Slater, pero cabe hacernos la pregunta de rigor :

¿Por que ser tan cuestionadores ?

A veces este tipo de cine nos da sorpresas gratas y este es básicamente uno de ellos, es una historia bastante interesante y tiene un hilo narrativo sumamente decente, con las limitaciones actorales del caso y todo lo demás limitado al escaso presupuesto, se logra crear una buena atmósfera, mezclado temas religiosos con el policial.

Parafraseando una vez más a los Simpson y como bien señala el buen samaritano de Ned Flanders, el diablo es quien menos te lo esperas...

Así que si quieren pasar un rato entretenidos sin las grandes producciones Hollywoodense, este es un claro ejemplo de ello.

No todo lo barato suele ser malo, si lo traspolamos a las marcas de segunda o tercer línea de productos, no podrían seguir subsistiendo si realmente fueran tan deplorables, en el cine pasa efectivamente lo mismo.

De todas maneras, el cine como todo en la vida es subjetivo así que mirenla y saquen sus propias.

Escribió FLAVIO para El cine que no miramos
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Way of the Wicked
Fichas más visitadas