arrow

El noveno pasajero (2018)

El noveno pasajero
93 min.
2,2
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de ocho estudiantes deciden alquilar un yate y hacer un viaje en alta mar. Pero durante la noche, llegan a una isla oscura y misteriosa en la que aparecerá de la nada un noveno pasajero... una criatura mutante que les acecha. Film de terror de uno de los productores ejecutivos de "It Follows". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Comedia de terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Ninth Passenger
Duración
93 min.
Guion
Compañías
2
Crítica de "The Ninth Passenger"
La historia trata sobre un grupo de 8 personas que no se conocen tanto, que se suben al bote de uno de los personajes y viajan hasta una isla donde se quedan varados ya que suceden cosas "extrañas". Entonces en ese momento, se darán cuenta de que un misterioso noveno pasajero está a bordo y los empezará a acechar. Sí, de eso se trata.

Voy a tratar de no alargarme mucho, primero que nada tenemos al grupo de personajes clichés que ya hemos visto en miles de cintas de este género de "suspenso, terror y tensión" cosa que esta película no logra ni por asombro. Tenemos al chico valiente, al que es un patán o creído, la pareja de niños ricos que tienen demasiada inestabilidad emocional y así puedo seguir todo el día. No tenemos un elenco tan reconocido, quizás el de mayor nombre es Jesse Metcalfe, que considero que es un buen actor pero nunca tuvo una participación "estelar" porque participa en estas producciones cinematográfica mediocres o de clase B.

Los efectos especiales son muy malos, parece un disfraz de halloween muy pero muy mal hecho. Hay actuaciones que parecieran de novatos que leyeron el guión un día antes, los personajes no tienen mucha interacción entre sí y si la hay es muy forzada. La trama tarda un poco más de 40 minutos en ir de lleno al conflicto, para que luego siga siendo igual de aburrida y pero aún, predecible. No podemos sentir empatía por la muerte de nadie ya que no sabemos casi nada de ellos.

La banda sonora es muy molesta e inservible. Hay momentos donde estamos viendo los planos que hay a ciertos lugares o personajes y casi ni se ven por el mal manejo de iluminación. Es muy aburrida sinceramente, salvo escenas de pocos segundos en donde hay un poquito de tensión, después es muy densa.

En resumen, "The Ninth Passenger" es un largometraje mediocre, con malas actuaciones, efectos e historia que terminan ganándose la nominación a las peores películas de los últimos tiempos.

www.conpochoclos.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
1
No miren ésta cosa impresentable.
No mucho más para decir que eso. Que no la miren. Si quieren explicaciones, bueno, las actuaciones son impresentables, el guion y la dirección parece de una película de los peores años 80 denostando el rol de la mujer. Si. Pleno año 2018 y las mujeres son lo peor que presentó el cine en muchísimo tiempo. Ninguno que trabajó en ésta película se merece una segunda oportunidad, ni siquiera los que hacen los efectos especiales.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El noveno pasajero
Fichas más visitadas