arrow

No me olvides (TV) (2013)

No me olvides (TV)
96 min.
5,3
820
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (INGLÉS)
Sinopsis
Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un guapo y peculiar empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decir a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Remember Sunday
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Encantadora
Ese es el calificativo que mejor le viene a 'No me olvides'. Una película hecha para televisión, pero con mucha mayor calidad que el telefilm medio.

Zachary Levi es Gus, un agradable joyero que sufre perdidas de memoria a corto plazo. Alexis Bledel es Molly, una chica encantadora que trabaja como camarera. El camino de ambos se entrelaza y ahí arranca la trama.
A partir de ese momento 'No me olvides' entra en el terreno de otras películas similares como '50 primeras citas' o 'Todos los días de mi vida', pero con la novedad de que "el afectado" en esta ocasión intenta al 100% continuar con la relación.

En definitiva, una película de sobremesa, pero una película de sobremesa de las que merecen y mucho la pena. Tiene la capacidad de calar hondo y sus protagonistas logran transmitir todas sus emociones (al menos conmigo lo han conseguido). Y no es excesivamente sensiblera, está muy comedida en ese sentido.

La recomiendo encarecidamente. Especialmente a los románticos, que pueden encontrar en ella a otro gran icono del género como 'Ghost', 'Ojalá fuera cierto' o 'El diario de Noa'.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Versión restaurada de "50 primeras citas" bastante correcta hecha para TV..
Para quien haya visionado la película de Adam Sandler y Drew Barrymore, creo que es inevitable establecer ciertas similitudes entre ambos productos en torno al tema de la enfermedad que se plantea a lo largo del metraje. En cierto modo este telefilm está bastante conseguido, tiene un encanto que le hacen desmarcarse de otras pelis hechas para tv, tanto es así que decido valorarla con una puntuación alta. No obstante, me ha parecido que se alarga demasiado en la presentación de los personajes, haciendo que uno piense durante algunos momentos que lo que va a encontrarse no va a ser un éxito. De esta forma, el inicio no es muy prometedor, aunque la película mantiene el tipo y tiene un tono fácil de seguir, con unas actuaciones más que aceptables. De hecho, la actriz protagonista realiza una interpretación solvente y nos muestra el esfuerzo por seguir adelante con su pareja con todos los contratiempos a los que se enfrenta. Moderadamente sensiblera, el guión no está exento, como es lógico pensar de tintes dramáticos, mucho más dramática e hiriente que la del film citado en el título de esta crítica. Por otra parte, se observa que es bastante simplona, sin demasiado contenido, aunque el que hay es muy entretenido e interesante, y no existe un tratamiento exhaustivo de la enfermedad del protagonista pero si un acercamiento al drama bastante palpable, algo que va a juego con un particular encanto, y además la pareja protagonista se compenetra y acerca al espectador a valorar un producto austero sin mucha intención de jugar con el espectador hacía la sensiblería, pero con un manejo exquisito a la hora de tratar el género romance. Y eso, no es poco para lo que nos encontramos en la franja horaria en la que se ha emitido el film. La olvidaré pero pasa a engrosar la lista de películas recomendables.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No me olvides (TV)
Fichas más visitadas