arrow

Elvis: Aloha from Hawaii (TV) (1973)

Elvis: Aloha from Hawaii (TV)
87 min.
7,9
264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Concierto que Elvis Presley grabó en el Convention Center de Honolulu, Hawaii, en enero de 1973. Este fue el primer programa en ser transmitido al mundo por satélite. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Conciertos Documental sobre música Telefilm
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Elvis: Aloha from Hawaii
Duración
87 min.
Música
Compañías
Grupos
Sobre Elvis Presley
Links
9
CERTERA
Cuando en 1973 Elvis estaba dejando de ser Elvis ofreció desde Hawai el que se convirtió en el primer concierto trasmitido por satélite a todo el mundo.
El rostro del artista denotaba cansancio y el estereotipo del ademán marcaba un curso que sería definitivo pero el poder seductor de su voz y el buen gusto por el rock and roll y las baladas poderosas no le habían abandonado.
En nuestros días, al asistir a la reproducción del recital grabado, se tiene la conciencia de hallarse ante un hito de alto valor histórico, impagable e irrepetible en el que hasta la indumentaria del cantante adquirió desde entonces valor icónico.
Su interactuación con un público entregado también es memorable.

La filmación y edición de la actuación ofrece una visión certera de lo que sucedió aquella noche de enero y se agradece la combinación de primeros planos, medios y lejanos junto a los oportunos mosaicos y ágiles fundidos.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Elvis: Aloha from Hawaii (TV)
Fichas más visitadas