arrow

Super Dragon Ball Heroes (Serie de TV) (2018)

Super Dragon Ball Heroes (Serie de TV)
8 min.
5,1
387
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). Trunks regresa del futuro para entrenar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, desaparece repetinamente sin dejar rastro. Cuando el misterioso "Fu" entra en escena, éste les explica que Trunks está encerrado en una misteriosa localidad que se ubica a medio camino entre ambos universos. El grupo se pone en marcha para encontrar las bolas de dragón y poder así liberarle.
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Dragon Ball Manga Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Super Dragon Ball Heroes
Duración
8 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Dragon Ball (Series)
Links
7
Comprimido FRIKI
Una buena serie, sacada para promover el videojuego, que comprime en pocos minutos varios personajes de las sagas a partir de sus mas de 20 años de historia.
Entretenida, buena animación y un villano que nos recuerda a otro pero que se nos pasa rápido ya que se quita del relleno de las series, que puede ser ya demasiado en la saga Z y Super y nos lleva directamente a la pelea
Veremos como sigue y si los dibujantes y guionistas aprenden.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pura acción sin trama
No me convencía el hecho de ver esta serie, hecha a modo de presentación para el videojuego arcade del mismo nombre. Me decidí a verla finalmente y vi los 10 prímeros capítulos seguidos. De esta manera lo disfruté bastante, pero quién espere que vaya saliendo cada capítulo (yo mismo a partir de ahora) seguramente estará insatisfecho por la duración de los mismos.
Más allá de varios errores, sobre todo en los niveles de poder (algo nada nuevo en el universo de Dragon Ball) se disfruta. Al menos va a ser disfrutable para los seguidores de esta serie de Toriyama, aunque "Heroes" sea un producto de Toei Animation.
Con nuevos y poderosos enemigos y continuas confrontaciones, pero sin una trama que lo sostenga, es un producto que no parece haber sido ideado para tener una historia que satisfaga completamente, y son más un par de historias rápidas para pasar el rato, mientras esperamos que sigan con la historia oficial luego de los sucesos en la película de Broly.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Super Dragon Ball Heroes (Serie de TV)
Fichas más visitadas