arrow

El premio mayor (Serie de TV) (1995)

El premio mayor (Serie de TV)
60 min.
2,8
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un obrero de clase baja mexicana, inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Compra una mansión de lujo, la llena de ostentosos objetos del mal gusto y comienza a volverse loco con el dinero. De algún modo, deberá encontrar un rumbo entre el seductor halo de su reciente riqueza -y las hermosas cazafortunas que aparecen tras ella- y no perder el amor de Rebeca (Laura León), su esposa y amante de toda la vida. Junto a ellos está Rosario (Sasha Sokol), una buena y noble chica quien fue adoptada por Rebeca y Huicho. Ella recibe humillaciones y maltratos por parte de sus hermanastros y el mismo Huicho. No obstante, Rebeca es buena y dulce con ella al grado de considerarla su propia hija. Rosario tiene como novio a Diego (Rodrigo Vidal), quien parece ser el ideal y amarla demasiado, pero termina convirtiéndose en su verdugo cuando su jefe, Jorge (Sergio Goyri) -un periodista desafortunado en la vida-, se enamora de ella por casualidad.
El nuevo rico Huicho comienza a usar su dinero para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo mayor Luis Gerardo (Sergio Sendel), quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo (Marcelo Buquet) y Sergio (Claudio Báez): el primero es bueno, noble y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y junto con su cuñada y amante Antonia (Lorena Herrera) han sido responsables de innumerables fechorías, entre ellas, que Jorge haya perdido a su familia.
Los problemas vienen cuando las aventuras de Huicho empiezan a salir a la luz. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Musical Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
El premio mayor
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
EL DINERO TE CAMBIA
Historia que gira entorno a una familia que gana la lotería y de la noche a la mañana se vuelve rica. A lo largo de la novela se ve como cambian los miembros de la familia, confirmando la dinero de que el dinero puede cambiarte. En los mas de 100 capítulos iremos presenciando como el poder y el dinero termina corrompiendo los corazones mas nobles y cambia la forma incluso de percibir el mundo. Una historia que nos ayudar a reflexionar sobre que la felicidad no la compra el dinero y que es una construcción diaria.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El premio mayor (Serie de TV)
Fichas más visitadas