arrow

Impacto final (Final Impact) (1992)

Impacto final (Final Impact)
99 min.
2,7
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Nick, ex campeón del mundo de Kickboxing, descubre a Danny, un joven que aspira también a ser campeón. Nick le entrenará entonces para que participe en un combate contra el rival ante el que perdió el título mundial. De esta manera rememora la que fue su carrera, ahora perdida. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Final Impact
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Lo mismo de siempre
Una película más del millón de acción cutres interpretadas por el guaperas por entonces Lorenzo Lamas (que ojalá tuviera tanto carisma aquí como en "Renegado") en la que sale junto a la sosainas Katheleen Kinmont, con la que se casó creo. La historia más de lo mismo el tío veterano y luchador frutrado.......ya sabéis, el superdiscípulo aquí es un Michael Worth que le importa más por cuál perfil va a estar mejor ante la cámara que la interpretación. El guión no es para tirar voladores, si acaso está muy bien recogido el contexto en las escenas de acción, unas mejores que otras. Bueno, al montón con las demás de este tipo, ala!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Karate kid homoerótico.
La misma historia de todas estas películas con un argumento más pobre y unos hombres con menos ropa.
Ver a maestro y discípulo sin camiseta, sudorosos y hablándose al oído me ha hecho recordar a Batman y Robin, y esa frase de "estás muy abierto, te cabría un camión" no ha ayudado mucho a pensar lo contrario.
Por lo demás, diálogos bochornosos y peleas bien logradas, lo importante para el que se le ocurra adentrarse en un film de Lorenzo.
El pupilo, tan pendiente de posar para la cámara que amanera sus gestos hasta lo irreal, tanto que pensaba que en algún momento se iba a declarar al señor Lamas.
Total, si queréis un Contacto Sangriento marca blanca, ésta es.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Impacto final (Final Impact)
Fichas más visitadas