arrow

Al límite (2011)

Al límite
101 min.
4,3
560
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ticking Clock
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Y todo porque odio los sudokus
Sorprende, a bote pronto, encontrarse a un buen actor como Cuba Gooding Jr. en una peliculilla tan trivial y modesta. Pero, bueno, supongo que al bueno de Cuba le hacía falta la pasta y decidió protagonizarla sin demasiados miramientos.

Hipótesis varias al margen, lo cierto es que poco más se me ocurriría añadir sobre un scifi-thriller que huele a telefilm por los cuatro costados y que, en aquellos viejos tiempos de los videoclús, no hubiera tenido otro destino que criar una espesa capa de polvo en cualquier estantería de las del fondo a la derecha. Aún así, si algo he de decir sobre “Ticking clock” es que tampoco es tan y tan mala como quizás he dado a entender. De hecho, su tramo inicial hasta engancha y todo. Y aunque lo más probable es que todos estemos un poco hartos ya de los puñeteros viajes en el tiempo, el intríngulis de saber cómo cojones se resolverá de una maldita vez todo este maldito embrollo es lo que te “obliga”, precisamente, a írtela comiendo con patatas hasta el mismísimo final. Un final, por cierto, bastante insulso y predecible.

Cuatro misericordiosas estrellitas, pues, para una insustancial minucia de usar y tirar cuya mejor virtud, a mi juicio, es que —si no nos ponemos quisquillosos— incluso resulta, hasta cierto punto, entretenida. Pero, vamos, que si te van los sudokus y tienes uno a mano, te la puedes ahorrar. Tranquilamente. Yo es que los odio.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
-
La primera del 2011 y no empezamos bien
Cuba Gooding Jr. suele trabajar en buenas películas, este no es el caso. Todos saben que las películas con viajes en el tiempo pueden ser muy buenas como thriller, pero se tiene que tener mucho cuidado en los detalles. Este es un policial malo, que suma un argumento de SciFi de mala forma y tiene un resultado obvio.
La primera del 2011 y no empezamos bien (5)
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Al límite
Fichas más visitadas