arrow

Cosas del amor (Serie de TV) (1998)

Cosas del amor (Serie de TV)
45 min.
4,9
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cabecera (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (1998). 1 temporada. 150 episodios. Gonzalo, Chalo, es un muchacho humilde y trabajador quien valora a su familia por sobre todas las cosas. Valeria es la hija del dueño de la fabrica donde trabaja Chalo; ella es una mujer muy bella pero engreída y altanera. En un encuentro accidentado propiciado por el destino, Chalo se enamora de Valeria pero se convierte en el blanco de las burlas de ella. En un berrinche inmaduro, Valeria humilla a la mama de Chalo, Doña Rosa, para fastidiarlo, algo que él no le puede perdonar. Pero cara a cara con el desprecio de Chalo, ella descubre que lo que ella siente por el no es odio pero un amor profundo. Y para hacer las cosas peores, Valeria descubre que su padre se encuentra al borde de la quiebra y el unico quien lo puede salvar es Chalo, quien acaba de ganar la lotería nacional y ya no es el pobreton quien ella tanto humilló. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Perú Perú
Título original:
Cosas del amor
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
VALERIA VS CHALO
Telenovela peruana de finales de los noventa, que pasará a la historia por el odio que se tienen los protagonistas, Chalo y Valeria. Toda la pasión, todo el romanticismo hacen de esta telenovela una serie inolvidable. Yo la ví por la tele y jamás la olvidé. Era como ver un capítulo de "Spartacus" pero sin tomate. Con un reparto inmejorable nos encontramos con Mari Carmen Regueiro y Diego Bertie, con una química, que para mi gusto supera a muchas actuales. Juntos ya habían aparecido en "Natacha" pero su trabajo aquí es increíble. Situaciones dramáticas y cómicas llevan a convertirla en una de las grandes series de su época.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una producción interesante
Guardo buen recuerdo de esta telenovela, ya que ambos protagonistas estaban muy bien en su papel y la historia era amena y estaba bien contada.
El personaje de Maricarmen Regueiro, Valeria, se alejaba de todos los convencionalismos de las telenovelas, ya que era una mujer fuerte y con un marcado carácter.
Tampoco recuerdo mucho más, pero era una producción interesante y entretenida.

Mi nota: 5.8
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cosas del amor (Serie de TV)
Fichas más visitadas