arrow

New Dominion Tank Police (1993)

New Dominion Tank Police
150 min.
5,8
137
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro (JAPONÉS)
Sinopsis
Secuela de la serie de OVAs "Dominion Tank Police" lanzadas en 1988 en Japón y a principios de los 90 en EEUU y Europa. Leona, su tanque y las hermanas del puma están preparadas para una nueva serie de aventuras en Kobe, Japón en el año 2100 A.D. Con una amenaza terrorista en las ruinas de la ciudad de Newport, Leona y las hermanas del puma dirigen a la nueva patrulla de policía del tanque, intentando recuperar de nuevo el control de la ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Secuela Manga Cyberpunk
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Tokusô Sensha-tai Dominion (New Dominion Tank Police)
Duración
150 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Masamune Shirow
4
Anime estándar
Lo bueno es que se puede ver sin haber leído el manga y sin haber visto la serie anterior, ya que te cuenta una historia independiente con "final". Lo malo es que es tan tremendamente genérico todo que te acaba dando igual lo que pase.

La trama es muy sencilla. Trafico de drogas, conspiraciones y la policía armada destruyéndolo todo con sus tanques. Tampoco es que se le pida mucho más.

El estilo de dibujo y de animación ha cambiado con respecto el anterior anime. Nos encontramos un estilo mas cercano a los animes actuales con colores más vivos, rasgos más marcados con un trazo más picudo y menos redondeado. Se olvidan completamente de la banda sonora anterior y realizan una nueva que no tiene nada que ver, parece sacada de una biblioteca de bandas sonoras libre para anime. Los diseños de los personajes también cambian con respecto el anterior anime, así que la nostalgia no es un motivo para ver esto.

Dominion de 1988 te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que tiene una personalidad y estilo propio. Esta nueva entrega es terriblemente genérica, sin lugar a dudas es una obra víctima de "la caja". No hay ningún momento que vaya a recordar y no se me ocurre ninguna razón por la que recomendar este anime a nadie.

Lo único que veo en lo que es superior a su antecesor es que es autoconcluyente , aunque su final como el resto de la cinta es genérico y te deja bastante indiferente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre New Dominion Tank Police
Fichas más visitadas