arrow

Inspector Gadget 2 (2003)

Inspector Gadget 2
89 min.
2,6
783
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando las cosas parecían estar tranquilas en Riverton, todo se complica de nuevo: El Inspector Gadget es puesto a prueba una vez más. El malvado Garra ha huído de la carcel y está preparando el crimen del siglo. Pero la alcaldesa cuenta con un nuevo agente para detenerle: Una espectacular mujer-robot equipada con la más alta tecnología. El Inspector Gadget y su nueva compañera se enfrentarán a todo tipo de peligrosas y caóticas situaciones para intentar salvar el mundo. Sólo cuentan con la ayuda de la sobrina de Gadget, el perro Sultán y por supuesto el Gadgetomóvil. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Comedia Acción Robots Secuela Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Inspector Gadget 2 (IG2)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Inspector Gadget
Links
5
Mas fiel a la serie de animación que la primera parte
Como digo en mi título, si os gusta la serie de animación, aquí pasaréis un buen rato. Aunque se nota que los efectos especiales son peores que los de la primera parte ya que tuvieron mucho menos presupuesto, sí parece que estés viendo un capítulo de la serie animada.
El villano apenas muestra su rostro al igual que en la serie, no como en la primera parte que salía completamente desde el principio, como este detalle muchos más.
Es una película entretenida, enfocada para los niños, al fin y al cabo la serie de animación era para los niños, pero vamos, que esta película tampoco dañaría la vista a los adultos.
Actualmente la nota que tiene en Filmaffinity es de 2,6 ... no sé qué esperaba la gente al ver esta película, ¿unas actuaciones de oscar? ¿un guión sin fisuras? ¿una banda sonora sublime?
En fin, mejor verla vosotros y ya opináis con base.
Nota: 5,5

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mas fiel a la serie.
Lo primero que tengo que decir es que cuando vi que cambiaron el reparto me enfade y me cague en esta secuela. Ya la primera era mala, pero al tenerle cariño pues me fastidio. No me gustaba esta secuela. Pero.....

Con el paso de los años me dio por volver a verla un día aburrido....y me gusto. Si, así lo digo.

A ver como película sigue siendo bastante mala, los fx son mucho peores que los de la primera, cantan bastante.
Ahora bien, es mucho mas fiel a la serie: al malo no se le ve la cara, Sophie (Penny) resolviendo el caso, French Stewart da muchísimo mas el pego como Gadget y me parece que su actuación esta correcta. El símbolo del gato también aparece. Los secuaces son muy caricaturescos como en la serie. El perro tiene mas participación en las situaciones. Al Gadgetmovil (el único actor que repitió papel) le han dado una mano de pintura que le sienta de maravilla. El único personaje que no me ha gustado ni en esta ni en la primera es el jefe Quimby (Comisario Gontier). Es el peor adaptado junto a garra, nada que ver con la serie. Aunque Garra (DR.GANG) en esta esta pasable. En la primera era imfumable. Siempre hablando desde el punto de vista de lo que es la película y a quien va dirigida, por supuesto.

Todas estas cosas y guiños a la serie se agradecen un montón. Por eso digo que es mas fiel, y a pesar de sus defectos hasta diría que es mejor que la primera. Al menos es mejor adaptación. La música es mucho mejor, manteniendo el tema clásico y en los créditos finales un temazo como UP UP UP de Rose Falcon.

El mayor problema es que también quiere ser una secuela de la primera. Y es un quiero y no puedo.

Para acabar diré que si eres muy fan y te encantaba la serie, esta secuela te puede caer simpática. Yo no recomiendo la primera por mucho cariño que le tenga, pero a esta si se le puede echar un ojo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Inspector Gadget 2
Fichas más visitadas