arrow

Chase (Serie de TV) (2010)

Chase (Serie de TV)
40 min.
4,4
275
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 18 episodios. Esta nueva serie presenta a Kelli Giddish (Past Life) como la U.S. Marshal Annie Frost, una de las agentes más importantes de la agencia, cuya mente y conocimiento de Texas le permiten capturar a los criminales más violentos. El equipo de Frost esta formado por Cole Hauser (K-Ville), Amaury Nolasco (Prison Break), Rose Rollins (The L Word) y Jesse Metcalfe (Desperate Housewives). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chase
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
El refrito de los refritos
Chase es una serie espiritualmente parecida a CSI, comienza presentando al criminal, y su razón de ser los villanos, luego, los U.S. Marshalls tratarán de atraparlo y así evitar que sigan con sus fechorías.
Los personajes son los típicos estereotipos braratos, dos protas a los que no les interesa nada más que cumplir la ley a toda costa y que siente la ''química'' entre ellos, conformado por: el pibón o chica guarra (y vieja) suicida y su superior, el cual está ''demasiado'' preocupado por su compañera a pesar de tener novia, y tres lacayos que sirven de florero para completar el grupo, los cuales tienen un interés nulo y ninguna historia.
El desarrollo de los personajes es igual a los de CSI, a lo largo de los episodios nos darán pistas de las razones de ser de cada uno, los diálogos tratan de ser emotivos pero no compensan en su mayoría, los casos tienen algo de acción, alguna que otra explosión y a la prota corriendo en las calles, rutas, vías, saltando de un auto a otro como si fuera el hombre araña y con el mismo efecto de Rambo de nunca resultar herida. Ah, y de vez en cuando suelta alguna frase lapidaria al estilo de Horatio Caine (como si le llegara a los talones)
Las cámaras parecen ser las mismas que se usan en CSI MIAMI, todo es en un fondo amarillo, lo cual me gusta, pero no termina de reflejar el calor árido de Texas.
En conclusión, no es nada nuevo, pero de vez en cuando entretiene.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La prima de Zumosol (Serie de TV)
“Chase” no es gran cosa, sólo una serie más de esas policiacas que hay. Quitando a la rubia protagonista, que está bastante buena, y el buen hacer interpretativo de algún malo malísimo que vemos en los episodios autoconclusivos, el resto no es más que una serie muy superficial y del montón. Los personajes no tienen conflictos emocionales y carecen de vida social (únicamente se dedican a capturar a los delincuentes fugados y ya está). Además, los personajes son estereotipados a más no poder (está la dura agente con una infancia traumática, el novato, el guaperas, el que no se calla ni debajo de agua, etc.)

La protagonista principal, Kelli Giddish, es una mezcla entre Chuck Norris y Spider-Man: corre más deprisa que nadie, sortea los obstáculos sobre la marcha con una facilidad pasmosa (podría ganar tranquilamente los 400 metros vallas en las olimpiadas), salta por encima del techo de los coches a una velocidad de vértigo, salta entre los balcones de los edificios con agilidad felina y hace todo tipo de acrobacias cirquenses para acabar pillando al malo y noquearlo en plan Mike Tyson (vamos que la tía es la prima de Zumosol). Me he reído bastante con este tipo de cosas y ya se sabe que cuando algo provoca risas involuntarias es porque no hay forma de creérselo. Por otro lado, las investigaciones que llevan a cabo son irrisorias, ya que se dedican a escuchar la música que le gusta al fugitivo, leer su libro favorito y hablar 2 minutos con uno de sus familiares o amigos. Haciendo eso ya saben dónde está, dónde irá, lo que hará en el futuro y hasta saben cuál es su color favorito o el tipo de calzoncillos que usa. ¡Ah!, por cierto, cuando busquen a los fugitivos no os perdáis cómo son las inspecciones oculares sobre el terreno (tocan cuatro piedras en el suelo y ya lo saben todo… patético, vamos). Otra cosa que me ha llamado la atención es que los Marshals van siempre armados hasta los dientes (llevan encima más artillería que los soldados que entran en combate en Irak)... vaya pegote que se están tirando los yanquis con esta serie.

No me extraña que la hayan cancelado. Así que no os la recomiendo a no ser que no tengáis absolutamente nada que ver. Tampoco es que sea un truño total, pero es una serie demasiado mediocre. Hay varias series de temática parecida y mucho mejores como, por ejemplo, “John Doe”, “Castle”, “Bones”, “NCIS” o “El mentalista”.

Y poco más voy a añadir. Únicamente deciros que la serie mejora un poquitín conforme avanzan los episodios (sobre todo desde la mitad central de la serie hasta el final). No llega a convertirse en una buena serie, ni por asomo, pero al menos no es algo tan desastroso como antes (incluso tiene un par de buenos episodios como, por ejemplo, el capítulo doble "Narco" y el 1x16 "Operación lazo"). Así pues, la mejora en sus últimos capítulos hace que la serie al final no te deje con tan mal sabor de boca cuando concluye.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chase (Serie de TV)
Fichas más visitadas