arrow

Viaje censurado 2 (2009)

4,2
275
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Road Trip: Beer Pong (Road Trip 2)
Duración
95 min.
Guion
Steve Rash (Personajes: Todd Phillips, Scot Armstrong)
Música
Transcenders
Fotografía
Levie Isaacks
Productora
Paramount Famous Productions
Género
Comedia Secuela Comedia juvenil
2
Viste otra película
La verdad es que me alegro de no haber leído la única crítica que tiene hasta este momento esta película, ya que, el que la ha escrito parece estar confundiéndola con otra totalmente diferente, o ciertamente tiene un sentido de la ironía muy peculiar.

La película, es muy inferior que su predecesora (al menos en mi opinión), las comparaciones con american pie siguen siendo demasiadas y la gracia que mostró Road Trip, no tiene nada que ver con la poca o nula gracia de Road Trip 2.
Por contra, me gustó mucho conocer a Julianna Guill, novia del protagonista principal y que mostró su gran belleza (aunque los personajes de esta película no lo tuvieran tan claro).

Verdaderamente no recomendaría a nadie esta película, y en caso de tener que hacerlo nuevamente se la recomiendo a un público joven.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
la excepción que confirma la pauta de cine
Yo, personalmente, no sabia nada de esta película hasta que leí el argumento en la revista especializada en cine “CINE con mayúsculas”,pero desde que lo leí sentí algo que no había sentido desde el de American Party. Un guion que juega con las luces y sombras del ser humano, donde la carretera es decir el camino es mayor o igual al hombre poniendo a las claras que lo que define al hombre no es a donde llega sino el camino que escoge y sus vivencias lo que lo hacen ser lo que es.A parte de eso hay actores de la talla y magnitud de Preston Jones, Michael Trotter, Daniel Newman, Nestor AaronPreston Jones, Michael Trotter, Daniel Newman, Nestor Aaron Absera, Danny Pudi, Julianna Guill, Julia Levy-Boeken, Leandra Terrazzano, Christina Bibby, Carter Gaston, Kimberly Banta entre otros. Genial adaptación del libro “Meditaciones de Mamel el bobo”clásico de la literatura canaria.
Steve Rash vuelve a romper los moldes del conceptualismo humano. Ya lo dijo su mentor Igmar Bergman “¿Steve Rash ? … ¿Y quien es ese?”
Y la película queda sellada tras la breve pero abrumadora aparición del sobrino de Paul Newman genial como siempre. Daniel Newman es un actor reconocido por sus apariciones en “Tu, yo y ahora …Feluco”,”La novia de mi novia es mi amante”,y especialmente inolvidable es “un fumado, un canguro y un ninja”
[Leer más +]
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1