arrow

El difícil arte de amar (1986)

El difícil arte de amar
108 min.
5,9
5.760
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Rachel (Meryl Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Jack Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia dramática Comedia romántica Literatura
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Heartburn
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1986: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actriz (Meryl Streep)
6
Se acaba el pastel, se acaba el amor
"Se acabó el pastel" empieza como terminan las comedias románticas.......la pareja se conoce, empiezan a salir, se enamoran........y se casan. Solo es el principio porque la película trata de la evolución de un pareja según van pasando los años y de la monotonía.Aunque parece una simple película de amor no lo es.

Meryl Streep no decepciona, actriz camaleónica donde las haya ha realizado todo tipo de papeles y de todos sale victoriosa gracias a su gran talento. Jack no se queda atrás pero no nos engañemos ella es la protagonista absoluta. La pequeña actriz que interpreta a Annie es Mamie Gummer hija de Meryl en la vida real y que actualmente es actriz, ni que decir tiene que el director se aprovecha de la relación real entre madre e hija para mostrarla en pantalla y queda realmente bien.

La nota que le he puesto no es muy alta y se debe a que considero que la peli se queda coja en algunos aspectos como por ejemplo las motivaciones de Mark para serle infiel a su esposa, lo cual hubiera dado mayor profundidad a la historia .Aunque la estética es muy de los 80, merece la pena verla porque el tema está tratado desde un punto de vista muy creible y cercano.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Del flechazo a la ruptura
Drama romántico sobre la vida marital de una pareja que interpretan Meryl Streep y Jack Nicholson. La relación funciona hasta que ella descubre que él le está siendo infiel...

Mike Nichols dirige uno de sus mejores films a partir de la novela autobiográfica de la guionista, Nora Ephron, cuyo argumento desgrana al detalle el periodo que va del flechazo a la ruptura, analizando las exigencias morales del matrimonio. Con fotografía de Néstor Almendros y música de Carly Simon.



"¿Dónde están mis calcetines?"
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El difícil arte de amar
Fichas más visitadas