arrow

El lado oscuro del deseo (2003)

El lado oscuro del deseo
136 min.
3,0
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kabir es un abogado que realiza sus prácticas en India, pero con poco éxito. Mientras ahoga sus penurias en un bar, amparándose en el alcohol, conoce a una voluptuosa y bella mujer que le cautiva, Sonia. En su segundo encuentro, Sonia le cuenta que está casada y que, además, depende económicamente de su millonario esposo. Esto no supone ningún obstáculo para Kabir, que estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella para conseguirla... incluso matar. Sonia y Kabir planean el asesinato de su marido para heredar la fortuna y vivir juntos, pero no todo es lo que parece. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Jism
Duración
136 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Obsesión india por acercarse al imperio
En la línea de Bollywood, entra de todo sin salirse de la norma: ahora toca cine negro, pero al principio tiene una bonita canción interpretada por su hermosísima protagonista.

Pero después es un policiaco pasado por el erotismo más elemental en un país donde aún está muy mal visto que una estrella muestre los pechos, hermosos por cierto en este caso, como toda ella.

La película es en realidad muy mala. A mí no me gusta lo de FLOJA, pero aquí cuadra por su interés sociológico, su mezcla de telenovela americana con sensualidad india, pasado todo por la batidora del lujo de los hoteles de cinco estrellas en los propios personajes a ratos pasan de hablar en hindi y lo hacen en inglés.

El artificio, la insinceridad de quienes copias a los patrones... no sóo como industria cinematográfica para entrar cada vez con mayor fuerza en el mercado internacional, sobre todo por la enorme cantidad de hindúes que hay por el mundo, sino también para ellos mismos, los triunfadores de la India felices, como sus vecinos y competidores los chinos, de dejar atrás sus tradiciones, represivas y liberadoras, todas, y parecerse al lujoso imperio, también con su dosis de estúpida adicción por el amaneramiento, el crimen, el dinero y unos rollos sexuales devorados por el marketing.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Aburrida y sinsentido
A mi me ha parecido una película realmente horrorsa, hasta tal punto que no he sido capaz de terminarla por completo. El desarrollo de las acciones son un sinsentido de escenas que no tienen conexión ninguna entre unas y otras. La fotografía es horrible, comparable con las fotos que puede hacerse uno mismo en el baño de su casa puniendo esa pose que tan ensayada tenemos todos. Si algo puedo salvar de toda la película es la canción que al comienzo canta el personaje de Sonia.

Creo que la volveré a dar una oportunidad en el futuro pero antes me mentalizaré a mi misma de que debo verla con algo más de humor, porque esto en si mismo es insoportable.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El lado oscuro del deseo
Fichas más visitadas