arrow

The Return of Mr. Moto (1965)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mr. Moto, agente de la Interpol, se ve implicado, tras la muerte de un antiguo compañero suyo, en la investigación de una misteriosa conspiración sobre los derechos de explotación de campos de pozos petrolíferos en Oriente Medio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Return of Mr. Moto
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mr. Moto
4
Este no es Mr. Moto
Tras décadas sin noticias fílmicas de Mr. Moto, desde las películas de los años treinta protagonizadas por un insuperable Peter Lorre, en Inglaterra tienen la "brillante" idea de recuperar al personaje, aunque con un guión tan deficiente y un film tan pobre, lo que consiguieron fue enterrarlo definitivamente.

Ahora Mr. Moto solo lleva cinco años en la Interpol, no muestra ningún conocimiento de artes marciales y aunque se disfraza, ahora se dedica a lanzar cuchillos a los malos. Así que olvídense todo lo descrito sobre el personaje en los filmes de Lorre. Como investigador no es demasiado espabilado ¿o será el guionista? Porque el guión se las trae, describiendo situaciones absurdas e increíbles que rayan un involuntario surrealismo, como describo en el spoiler. Ni cine negro ni thriller, un aficionado es más original.

Quizás lo único destacable es la música de jazz. Y Henry Silva, con esa cara tan particular, tampoco queda demasiado mal, pero el film es ciertamente mediocre.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Return of Mr. Moto
Fichas más visitadas