arrow

Ceremony (2010)

Ceremony
89 min.
4,8
177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos; Gentlemen Broncos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe (Uma Thurman). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Bodas Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ceremony
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Uma no lo tiene nada claro...
Bueno, película floja,no muy floja pero bastante decepcionante por parte de Uma, aunque hay que decir que esta mujer no creo que sepa elegir muy bien las películas, es buena actriz pero no va a destacar por películas como esta, eso esta claro.
El film en sí esta bien técnicamente, buena fotografía, buen montaje, bueno el juego de cámara, y todo se queda en el bueno y no en el brillante o magnífico.
Lo que mas falla es el guion, no es una película de amores al uso y típica, pero deja mucho que desear la verdad.
Las actuaciones no son malas, incluso el protagonista seria destacable, pero todo se pierde en un burdo intento de hacer una película diferente, que no fuera la típica película "pastelera".
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Daba para muchísimo más.
Una pena verla participar a Uma Thurman en una película que empieza ofreciendo una interesante historia, pero que cuando termina el film, uno solo se hace una pregunta: porqué rayos no vi otra cosa o debí ir a ver el partido de fútbol con los amigos del barrio?

Y es que lo más triste de esta desperdiciada trama es que Uma Thurman se haya prestado para participar en esto, y ni siquiera su presencia se salve.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Ceremony
Fichas más visitadas