arrow

Rush (Serie de TV) (2008)

Rush (Serie de TV)
60 min.
4,7
93
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2008-2011). 4 temporadas. 70 episodios. Narra la labor de los miembros del Equipo de Respuesta Táctica "TR" de la polícia y como actúan bajo presión para salvar vidas y prevenir la delincuencia. El Equipo de "TR" resuelve incidentes violentos como robos, suicidios y delitos armados ya que están entrenados para ser más inteligentes, tácticamente superiores y con tecnología avanzada. Rush sigue la vida de los miembros del prestigioso equipo de respuestas Tácticas "TR" y como cada uno de ellos actúa bajo presión; se centra en los oficiales de la unidad y explora sus vidas dentro y fuera del trabajo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Drama Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Rush
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Interesante vida policial
Acostumbrados a las fantasmadas a las que nos tienen acostumbrados las series norteamericanas, la "normalidad" que vemos en Rush es un soplo de aire fresco. No, no hay grandes efectos especiales, ni unos guiones donde la lógica es tan complicada que casi te la crees, ni hay unos guapos guapísimos... nada de eso. Es un grupo de policías, de gente normal, con un trabajo muy difícil, que en cada capítulo intentan cumplir su deber lo mejor que pueden; son personas normales, no son todos "super-amigos-super-compis", pero sin malos rollos. Es una serie creíble (por fin), con unos casos interesantes en cada capítulo.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
La verdadera realidad policial
La recomiendo si alguien quiere saber como funciona realmente la policía. No hay efectos especiales, ni fantasmadas, ni tramas previsibles. No hay grandes historias, es monótona. A veces la gente tiene una idea bastante alejada de la realidad sobre como son y actúan los policías. No son robots, son personas, con sus debilidades, sus problemas, sus pequeñas miserias, y eso es lo que se ve en esta serie. No entiendo como tiene tan baja nota, la verdad. Es totalmente fiel a la realidad. Pero claro, supongo que los que han votado, estarán acostumbrados a ver CSI Miami o Las Vegas, evidentemente, esta serie no le gustará, eso si, si alguien quiere ser tan ingenuo de creerse semejante patraña, también es cosa suya.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rush (Serie de TV)
Fichas más visitadas