arrow

Space Raiders (1983)

Space Raiders
84 min.
4,0
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
4
Yo, el polizón
Dos años antes de 'Yo, el halcón' e interpretar al hijo de Sylvester Stallone, David Mendenhall se subió al barco de Roger Corman (productor de este filme) para subirse a la nave de unos mercenarios espaciales en un largometraje donde pintaba en principio a una cinta más de ciencia-ficción de serie B (una de mis debilidades cinéfilas personales), pero termina mutando a cinta infantil donde se le termina cogiendo cariño a los personajes.

No hay que esperar grandes cosas, es una obra de serie B sin pretensiones de sentar cátedra ni de nada. Lo más recomendable es saber donde meterse antes de darle al 'play' y saber que durante la hora y veinte minutos de metraje lo que se verá es una producción modesta con buenos decorados y una narrativa que tiene su aquel; aunque no tiene mucho por la que recordar más allá de unos personajes entrañables y un tono de aventuras agradable, pero carente de chispa.

Así que 'Space Raiders' no será una película que se vaya a quedar en mi memoria, si bien tal y como pintaba no es un completo horror, habiendo filmes de más presupuesto y medios bastante peores que esta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Space Raiders
Fichas más visitadas