arrow

Regreso de la montaña embrujada (1978)

Regreso de la montaña embrujada
95 min.
4,6
262
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La ciudad de Los Ángeles vive aterrada ante la posibilidad de un desastre nuclear. Dos desalmados criminales (Christopher Lee y Bette Davis) han tramado un plan diabólico para manipular a un joven que posee poderes sobrenaturales, con el fin de usarlos en su propio beneficio. Sin embargo, la hermana del chico y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción. Secuela de "La montaña embrujada" (Escape to Witch Mountain, 1975). (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Infantil Extraterrestres Cine familiar Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Return from Witch Mountain
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Alexander Key
Links
6
MEJOR QUE LA PRIMERA PARTE
Ésta la recuerdo más de pequeño que la anterior, que no sé ni si la había visto cuando era niño. Esta secuela me gusta bastante más, tiene más acción, emoción y, por momentos, me recuerda a los Goonies con la pandilla de los niños que ayudan a Tia, mal nombrada en el doblaje castellano como Sia, supongo que porque Tía en España es la forma vulgar de referirnos a una mujer. Es la última película de la actriz Bette Davis que dio su pequeña contribución al estudio Disney como la villana Letha. Victor es de una crueldad terrorífica y los dos niños Tia y Tony interpretan muy bien sus personajes. Además, repiten los mismos actores de la primera parte.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Psss...
Secuela de ¨La Montaña Embrujada¨ donde los niños protagonistas de la primera entrega vuelven para vivir otra aventura.

Supongo que si la hubiera visto hace... no se... ¿30 años?, me hubiera gustado mucho más, pero la verdad es que la película ha envejecido bastante mal, y casi no llega ni a ¨entretenidilla¨.

La peli cuenta con un par de nombres muy grandes como son Bette Davis y Christopher Lee, haciendo de villaños, sin poder lucirse como debieran, qué le vamos a hacer.

El interés de la película se basa en efectos especiales de cosas que se mueven solas (que ya se usaban en películas como la saga del Hombre Invisible muchos años antes), y momentos que pretenden ser cómicos pero son demasiado lights.

En fin, que resulta demasiado infantil hoy día.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Regreso de la montaña embrujada
Fichas más visitadas