arrow

Green Mind, Metal Bats (2006)

Green Mind, Metal Bats
96 min.
6,0
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sigue los pasos de un puñado de outsiders que esconden sus infelicidades mediante largas horas practicando con un bate de béisbol para conseguir el golpe perfecto. Éste es al menos el pasatiempo habitual de Namba, un dependiente de supermercado retraído cuyo choque fortuito con Eiko -una alcohólica y desinhibida mujer-, derivará en su reencuentro con Ishioka, un policía frustrado y de carácter flemático cuya lesión en el hombro le privó de su carrera como beisbolero. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Manga Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Seishun kinzoku batto (Green Mind, Metal Bats)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Género y Título, Engañosos.
Kumakiri nos brinda una película con apariencia engañosa, y aunque su desarrollo sea una continuidad de sucesos con aires cómicos y disparatados, pero nada graciosos, no deja de ser un drama, de unos individuos, introvertidos, dispares y marginados, que sufren, pero que en el fondo tienen deseos y sentimientos.

La película, tiene un título bastante desacertado, y poco llamativo, pero por suerte una vez que empiezas a verla te engancha, te seduce, sobre todo lo que más llama la atención es la personalidad de los protagonistas, unos personajes que parecen que no puede caer más bajo, pero los encuentros fortuitos que se producen entre ellos, será la base de su renacimiento personal.

Actuaciones a la par, mostrando lo que deben mostrar, y transmitiendo lo que deben transmitir, y con alguna que otra aparición de actores consagrados para darle ese toque más radiante.

La música está muy bien, acompañan a los individuos en cada una de las escenas, mostrando el grado de sentimiento que debe.

En definitiva, se disfruta, y no os dejéis engañar por el género ni por el título, es mejor película de lo que parece.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Green Mind, Metal Bats
Fichas más visitadas