arrow

Ratas. Alerta en París (TV) (2006)

Ratas. Alerta en París (TV)
96 min.
2,7
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una huelga de basureros en París hace que los vecinos comiencen a desesperarse tras diez días de paro y caos en la ciudad. En París las ratas comienzan a adueñarse de las calles. El gobierno promete que tomará medidas drásticas, pero puede que lleguen demasiado tarde. Al hospital donde trabaja Laurence Renoux llegan las primeras víctimas de las ratas, que sufren un virus desconocido. En esta situación, Laurence conoce a Alex, el hijo de un hombre que trabaja en una empresa de desinfección y fue atacado por una rata. Ambos tendrán que trabajar a contrarreloj para evitar una gran epidemia en la ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Alerte à Paris!
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Hormigas, serpientes, ratas, cocodrilos, ovejas, tiburones, pajaros etc etc...
Esta película destinada a televisión es un ejemplo de lo usada que está la fórmula de películas cuyo guión gira en torno a destrucciones de animales. Todo empezó con los tiburones, después vino la época de las abejas asesinas que cuando la emitían por algún canal me solían interesar. Hoy en dia ya cualquier tipo de animal te sacan una película. Hablando de estas "Ratas. Alerta en París" señalar que, tiene el gran defecto que suelen tener estos telefilms (o películas estrenadas en cine en muchos casos) y es nada más ni nada menos que la poca credibilidad que nos regala. Aquí las ratas se observa que matan resultando un sinsentido todo lo que ocurre. A una mordedura te contagían una enfermedad. La película eso sí, es entretenida. La última escena que deja una continuación es bastante buena y las ratas están bien creadas. De las calles de París poco se puede disfrutar y el doblaje es bastante malo, lógico atendiendo al presupuesto. Por establecer comparaciones. La última de tiburones o Marabunta, ambas muy malas, entre las peores de esta temática, están quizás un peldaño más abajo de ésta a mi parecer. Olvidable por supuesto. Suspenso con 4 generoso.
A ver si surge una de este género que merezca la pena. Son mucho más recomendables "Arack attack, "Evolution" y Black Sheep que este telefilm.

Saludos.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ratas. Alerta en París (TV)
Fichas más visitadas