arrow

The Wild Wild West (Serie de TV) (1965)

The Wild Wild West (Serie de TV)
Trailer
6,4
438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1965-1969). 4 temporadas. 104 episodios. Inspirada en el gran éxito de James Bond, Narra las aventuras del agente secreto Jim West y de su ayudante en el lejano Oeste, a finales de la Guerra Civil (1861-1865). West (Robert Conrad) y Gordon (Ross Martin), un experto en disfraces, tienen su cuartel general en el vagón de un tren privado y utilizan una serie de artilugios muy avanzados para llevar a cabo sus arriesgadas misiones al servicio del presidente Ulysses S. Grant. En el año 1999, la Warner adaptó la historia al cine, con Will Smith como protagonista. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wild Wild West (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Michael Garrison, Henry Sharp, John Kneubuhl, Earl Barret, Robert C. Dennis, Kenneth Kolb, Leigh Chapman, Edward J. Lakso, Ken Pettus, Paul Playdon, Robert Kent
Música
Richard Markowitz, Russell Garcia, Jack Pleis, Richard Shores, Harry Geller
Fotografía
Ted Voigtlander, Edward R. Plante, Richard L. Rawlings
Productora
Emitida por CBS; Bruce Lansbury / CBS / Michael Garrison
Género
Serie de TV Western Ciencia ficción Acción Aventuras Western futurista Steampunk
Categorías 1
8
James Bond en el oeste. Magnifica, entretenida y extraordinaria serie.
Magnífica serie “pour connosieurs” del Oeste dividida en cuatro temporadas, que nos cuenta las andanzas de los espías del gobierno Jim West y Artemius, su inseparable colega y rey del disfraz, desplazándose en su tren privado por todo el país a la caza de los guiñolescos malos. Robert Conrad, en la piel del bueno de Jim, está más chulo que un ocho, viste una especie de ajustado traje flamenco y está lleno de gadgets, que le sacan de las situaciones más comprometidas. Tenemos ciencia ficción, karate, pistoleros, tramas bizarras realmente divertidas y es muy entretenida. Rodada en los tiempos en los que deslumbraba James Bond, está inspirada claramente en este, no llegando a desmerecerlo en ningún momento. Emitida en TVE allá por finales de los 60, principio de los 70, supuso, una iniciación a la fantasía cinematográfica, impagable para los chavales de la época. No es la nostalgia la que me mueve a tanto elogio, la he vuelto a ver hace poco y resulta tan sumamente entretenida como la recordaba. No confundir con la soplapollez de largometraje con Will Smith y Kevin Kline con el mismo título y los mismos personajes. Cada capítulo es auto concluso.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1