arrow

Las grandes aventuras de Winnie Pooh (1977)

5,4
1.806
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres. -información de la distribuidora- (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Many Adventures of Winnie the Pooh
Duración
71 min.
Guion
(Libros: A.A. Milne)
Música
(Canciones: Richard M. Sherman, Robert B. Sherman)
Fotografía
Animation
Productora
Walt Disney
Género
Animación Infantil Comedia Animales Osos Película de episodios
Grupos  Novedad
Clásicos de Walt Disney Winnie the Pooh
6
En realidad son tres historias juntadas
La película es una película solo para niños y creo que eso es lo que le resta puntos a su favor, ya que los adultos o jóvenes pueden llegar a hartarse o aburrirse con ella, aun así llego a entretenerme un rato y a pesar de que algunas situaciones son un poco raras (ya dije que es para niños) la película al final se salva, no tanto como película, sino como tres historias pequeñas unidas, los personajes están bien definidos cada uno con su propia personalidad y sus voces están bien realizadas en casi toda la película. En fin, una película para el disfrute de los niños (pero quizás a alguien más pueda gustarle).
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Encantadora
¿Solo una película para niños pequeños? ¿aburrida? Quita, quita...
Es absolutamente deliciosa, todos los personajes son maravillosos (o como mínimo entrañables) la estructura de cuento da mucho juego y lo único en lo que me ha parecido infantil es en la manera de disfrutarla: me lo he pasado como un enano.
Por supuesto sin ironias
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil