arrow

Sociedad secreta (2000)

Sociedad secreta
Trailer
5,0
6.240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Luke McNamara (Joshua Jackson), un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial de pertenecer a un club tan prestigioso se verá pronto enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su amigo y compañero de cuarto Will, un estudiante de periodismo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Skulls
Duración
106 min.
Guion
John Pogue
Música
Randy Edelman, Steve Porcaro
Fotografía
Shane Hurlbut
Productora
Universal Pictures
Género
Intriga Drama Colegios & Universidad
Grupos  Novedad
The Skulls
5
Por los pelos
Cinta dedicada a las "Sociedades secretas". Tema que despertó el interés de algún entusiasta del peor domingo del Cuarto milenio.
Simplemente entretenida. Con una idea valedera para este tipo de cine, pero con topicazos de proporciones descomunales que le quita caché a la película.

Acabados de fácil resolución para un guionista no predispuesto a estrujarse la mollera es lo que se contempla en muchas de las escenas claves en "The Skulls", que me ofrezco a desarrollar en el spoiler.

Como curiosidad, The Skulls tiene dos secuelas más con un guión exacto. Y las dos, por lo que he leído, va exactamente de lo mismo... y esto me hace ver que fue más que una mala tarde lo que tuvo el club.
[Leer más +]
29 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Lo que pudo ser una excelente película
Desgraciadamente, a base de malos actores, una muy mala dirección y una historia bastante malita; tenemos una película que solo resultó atractiva en su temática.
El asunto de las sociedades secretas es bastante intrigante y es un tema que llama profundamente la atención, pero los encargados de este film echan a perder lo que pudo ser algo realmente bueno, daba para mucho mas, pero termina totalmente desdibujada.

Decepcionante
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1