arrow

Los últimos días de Patton (TV) (1986)

Los últimos días de Patton (TV)
146 min.
4,9
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico. Mientras lucha por sobrevivir, en un hospital militar, recuerda sus hazañas durante la guerra y relata a su esposa los pasajes más duros de su vida como Comandante Supremo del Ejército Aliado. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Drama II Guerra Mundial Ejército Biográfico Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last Days of Patton
Duración
146 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Un tostón no ajustado a la realidad histórica.
No solo la película es mala, sino que narra los hechos ocurridos como le viene en gana.

La fotografía es penosa, parece que la película tiene medio siglo más de antigüedad de la que realmente tiene. ¡Qué calidad de imagen tan lamentable! Las interpretaciones son, en el mejor de los casos, flojas. El ritmo... simplemente, no existe. Y lo peor es que tratándose de una supuesta biografía, le da todas las patadas que quiere a la Historia, lo que ocurre en la película no tiene nada que ver con lo que sucedió realmente.

En fin, totalmente prescindible. Su visión puede ser hasta perjudicial para la salud.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un final antiheróico para un héroe controvertido
Con una generosa duración, "Los últimos días de Patton" es un telefilm rodado en Inglaterra por Delbert Mann en el que una visión detallada y emotiva de los últimos meses de la vida de este famoso general de la Segunda Guerra Mundial se une a una reconstrucción histórica bastante fidedigna, teniendo en cuenta los datos que he podido investigar sobre la vida de Patton en la Wikipedia. En cierto modo, es como una secuela de "Patton" (Patton, 1970), de Franklin J. Schaffner, película que contribuyó mucho a la popularización del general, y que estaba protagonizada ya por el mismo actor que encarna aquí al megalómano y polémico militar, George C. Scott.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los últimos días de Patton (TV)
Fichas más visitadas