arrow

Encontrando un destino (2021)

Encontrando un destino
115 min.
5,1
217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
4
Irlanda al rescate
Irlanda y sus paisajes, su música y su reconocido encanto rescata otra vez una película. Por lo demás, la trama es sensiblera y llena de tópicos, con una historia de enamoramientos que resulta forzada y repetida y con unos protagonistas que no convencen al espectador ni tienen química entre ellos. Es una película de amor adolescente poco convincente para los adolescentes de hoy en día y nada para los adultos que sentirán que el guión es manido y la historia es excesivamente predecible, vista cien veces antes.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Amor a lo irlandés
Esta es la típica película con amor y drama dirigida a un público juvenil. Muchacho y muchacha que se encuentran en Irlanda por diversos motivos y empiezan los encuentros y desencuentros.

Como suele pasar en este tipo de películas, todo es muy predecible. La pena es que los protagonistas no pegan ni con cola lo que le resta credibilidad. No hay química y en este tipo de películas es algo fundamental.

Lo único bueno es todos esos paisajes irlandeses que salen y la música que acompaña a la película. Aunque los jovenzuelos sean los protagonistas, los veteranos Vanessa Redgrave y Patrick Bergin les dan mil vueltas, aunque sean personajes muy secundarios.

Película bastante regulera.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encontrando un destino
Fichas más visitadas