arrow

Leyenda (1946)

Leyenda
87 min.
5,7
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Smoky era un hermoso caballo salvaje antes de ser capturado y domado con todo cariño con la idea de hacerlo participar en importantes carreras. Cuando roban al animal, su dueño se lanza en su búsqueda, pero lo encuentra en unas condiciones tan lastimosas que lo hacen poco apto para la competición. (FILMAFFINITY)

Emotiva película que describe la especial relación que se establece entre un hombre y un animal. En el reparto destacan los hermanos a los que dan vida Fred MacMurray y Bruce Cabot. Incluye el tema musical "On Top Of Old Smoky", típico del folclore del Lejano Oeste. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Género
Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Smoky
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Smoky.
Tierno film ideal para la sobremesa familiar en el que Fred Mc Murray realiza un buen papel de cowboy con pasado, la bella Anne Baxter, que parece un barrilete en este film, da el contrapunto romántico y tenemos un bello animal, el caballo Smoky, y unas cuantas canciones de country que en su momento debieron ser un hit pero hoy en día no las conoce nadie.

"Smoky" es sobre la amistad entre un hombre y un caballo salvaje , luego domado, con dos partes muy diferenciadas en la película, como cuento en el spoiler.

A pesar de estar rodada en un color algo chirriante y con las interrupciones del " cantante gordito cowboy" se deja ver especialmente con los peques de la familia.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Leyenda
Fichas más visitadas