arrow

Joan of Arcadia (Serie de TV) (2003)

5,9
477
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 45 episodios (2003-2005). Joan Girardi (Amber Tamblyn) es una adolescente cuyas difíciles relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican aún más cuando Dios entabla contacto con ella. Esto da pie a que se planteen distintas teorías teológicas y filosóficas que no siempre tienen respuesta. El padre de Joan (Joe Mantenga), es el nuevo jefe de policía de Arcadia (Maryland), una ciudad con un alto índice de criminalidad. Su madre trabaja en la escuela, Tiene además dos hermanos: el mayor había sido un deportista muy prometedor en el instituto, pero sufrió un accidente de coche que lo dejó parapléjico. El menor (Michael Welch), de 15 años, es un chico que promete ser un brillante científico. Cuando Dios empieza a mostrarse a Joan a través de diversas personas, la primera reacción de la chica es preguntarse si está en su sano juicio; pero, con el tiempo, empezará a hacer suya la máxima que dice que "Los caminos de Dios son inescrutables". (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joan of Arcadia (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Barbara Hall
Música
Jonathan Grossman
Fotografía
Charlie Lieberman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Sony Pictures Television
Género
Serie de TV Drama Adolescencia
9
Que pesado es Dios
Serie que en España sólo la he visto emitir en Canal+ lo que es una pena ya que la serie esta muy bien hecha y muy original.
La historia trata de una joven que no cree en nada y ha perdido el norte, que de repente empieza a recibir misiones de Dios, que se le presenta de diferentes personas en los momentos más oportunos jeje. Su familia es muy rara y diversa con muchos problemas por resolver. Los personajes tiene una muy buena evolución a lo largo de la serie y engancha al espectador dentro de la historia que avanza deprisa y tiene buenos argumentos en cada capítulo.
Una gran serie que no deja indiferente a nadie.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Oh! My Joan de Arcadia!
Interesante propuesta de como podría ser la omnipotencia de Dios en nuestro plano terrenal.

Serie que indaga por diferentes ramas de la filosofía y el libre albedrío que nos lleva a reflexionar que es realmente la vida y si nos dieran la oportunidad de elegir cualquier camino de la vida cual sería el más correcto.

Serie recomendada para ver aunque sea alguna vez en la vida, serie para pensar y reflexionar si somas capaces de seguir viviendo pensando en que nos deparará nuestro destino.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil