arrow

Pato, pato, ganso (2018)

Pato, pato, ganso
82 min.
5,2
145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un ganso soltero tiene que ayudar a dos patitos perdidos mientras viajan hacia el sur. Max es un joven ganso que forma parte de una numerosa bandada de gansos que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno. Max es independiente, le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia. En pleno vuelo, Max sufre un accidente que le impide volar y se topa con los hermanitos Chi, una avispada patito adolescente de 16 días, y Chao, un pequeñín casi recién salido del cascarón; los dos patitos se habían quedado separados de su grupo, se empeñan en que Max se ocupe de ellos. Muy a su pesar, Max se ve obligado a hacerse cargo de los dos pequeños. En su empeño por reunirse con sus respectivos grupos, los tres vivirán una trepidante aventura que les hará enfrentarse a múltiples peligros, conocer curiosos personajes y descubrir el secreto de formar parte de una verdadera familia. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Aves / Pájaros 3-D
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ China China
Título original:
Duck Duck Goose
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción China-Estados Unidos;
Links
8
AGRADABLE Y SIMPÁTICA PELÍCULA
Al aire patos es un film dirigido por Chris Jenkins, que tiene como trama como un aventurero, simpático y algo arrogante ganso de nombre Peng, ayudará a dos tiernos y traviesos patitos de nombres Chi y Chao a encontrar su bandana, de los cuales ambos se han perdido, en su fantástica aventura tendrán que librarse de un malévolo gato, y juntos Peng, Chi y Chao deberán apoyarse mutuamente, para encontrar lo mejor de cada uno de ellos, y forjar algo más que una bella amistad.
Déjenme decirle que la animación en este film es mas que decente, y como esta plasmada la historia en las escenas son mas que amenas, el director y también guionista el señor Jenkins hace un trabajo extraordinario, se nota que los años donde trabajó para Disney no fueron en vanos.
Este es un film agradable, simpático, que a medida que transcurre no pierde su brillo, mas bien se vuelve mas interesante, vulgarmente se puede decir que tiene un buen remate, y cuenta con un final bien bonito, un film que
de seguro lo disfrutarán los pequeños gigantes de nuestro hogares.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El ganso aventurero
Christopher Jenkins, experto en los efectos visuales de películas de animación de Disney, debuta en la dirección de largometrajes con esta película asiática dirigida fundamentalmente al público infantil menor de 10 años, y que tiene todos los elementos para que guste a los más pequeños, entre ellos unos personajes entrañables con los que se encariñarán y algunas situaciones de acción sencillas sin necesidad de estar rodadas a un ritmo muy rápido.
El protagonista es Max, un ganso torpe y que al principio se ganará la enemistad de los que le rodean, siendo el hazmerreír de los de su misma especie. Pero con el paso de los minutos ese animal irá cogiendo experiencia y terminará por ser el salvador y se llevará bien con los polluelos, a los que acompaña y ayuda en situaciones de peligro.

Una película que tiene un diseño de animación bastante clásico que encaja muy bien con la historia y que tiene como uno de los puntos fuertes, como casi siempre en este tipo de películas infantiles, al " malo " que en esta ocasión es un felino hambriento y que quiere comerse al grupo de gansos que iban al Valle feliz. También es destacada la banda sonora compuesta por Mark Isham.
Es importante que no se vayan cuando termine la película porque hay una escena más en mitad de los títulos de crédito. Ideal para que los más pequeños disfruten con una historia bonita y en algunos momentos divertida.

LO MEJOR: El protagonista y los personajes secundarios.
LO PEOR: Es demasiado infantil.

Pueden leer esta crítica con imágenes y contenidos adicionales en: http://www.filmdreams.net
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pato, pato, ganso
Fichas más visitadas