arrow

El último cazador (1980)

El último cazador
87 min.
5,3
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Guerra de Vietnam
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
L'ultimo cacciatore
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Lluvia de municiones y explosiones
Es una de esas película cutre y mala que se disfruta, gracias al tono que le dan sus responsables, en una trama bélica que da para ofrecer numerosos instantes de baile de municiones y explosiones hasta acabar con todo lo que tenga vida.
La trama no es muy exigente y todo fluye con la facilidad que se disfruta. Por momentos puede caer en la reiteración de multitud de situaciones, pero eso no quita que existan puntos para las sorpresas agradables.
Es ese tipo de productos con los que disfrutar, si eres seguidor de las producciones de bajo presupuesto y bien llevadas por uno de los directores favoritos de Quentin Tarantino, Antonio Margheriti.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tebeo bélico
Este exploit de El cazador de Cimino, pero evitando discursos y dramas y yendo a la pura acción, la aventura, es todo un Grindhouse seguramente degustado varias veces por Tarantino, admirador de Margheriti. Tan salvaje, cruda y sangrienta sin complejo alguno, tan propio de los italianos artesanos de la serie B. Y sin complejos hay que verla, y poder disfrutarla como lo que es: una simple y barato survival con estética de tebeo de Hazañas bélicas y bolsilibro, con mucha acción y violencia y acercamientos al cine de horror, en especial la escena de las ratas. Maquillajes y gore charcuteros y encantadores. Con los Fulcianos Warbeck, Farroll y Bobby Rhodes, el inolvidable chuloputas de Demons.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El último cazador
Fichas más visitadas