arrow

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Miniserie de TV) (2018)

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Miniserie de TV)
60 min.
6,3
1.984
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser Trailer (INGLÉS)
8
Hipnótica serie de intriga
Una serie muy interesante sobre todo para los amantes de la intriga que hipnotiza por su ritmo pausado y su fotografía absorbente. Leí el libro previamente y de momento los capítulos que he visto respetan fielmente lo acontecido en el mismo. La serie te atrapa desde el principio, un guion claro y limpio que consigue que no te pierdas en ningún momento pese a la complejidad de la historia. El libro es fabuloso y la serie tiene toda la pinta de serlo también, absolutamente recomendable.
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No sé qué título ponerle
Otro best-seller que se convierte en este caso en una serie.
Los primeros capítulos tienen cierto enganche que hacen que quieras seguir viendo el siguiente. Entretiene, eso es innegable, pero aunque no he leído el libro, estoy seguro de que es muchísimo mejor que la serie.
El argumento es interesante, un amor prohibido, pero el desarrollo no termina de convencer.
La historia está contada en dos partes que se van intercalando, donde una es el pasado donde se presentan a los personajes en el año 1975 y la otra en la actualidad, creo que año 2008.
Algunos personajes carecen de carisma o son poco creíbles, como por ejemplo el chico escritor que "se vuelve detective" e incluso acompaña a todas partes a un agente de la ley que no pone reparos en ello a pesar de que no parecen caerse bien. Y por favor, Virginia Madsen, ¿a quién se ha comido? Hace de madre de una chica rubia muy guapa en el pasado que cuando se hace mayor llega incluso a adelantar la edad de su propia madre. Son cosas que en una serie de un presupuesto así no pegan.
Y la resolución es un poco...
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La verdad sobre el caso Harry Quebert (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas