arrow

The Tall Stranger (1957)

5,4
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ned Bannon, un pistolero, llega a un pueblo dominado por Hardy Bishop, un antiguo enemigo. Unos granjeros pretenden asentarse en el lugar, pero Bishop pretende hacerles la vida imposible para que se vayan. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Tall Stranger
Duración
81 min.
Guion
Christopher Knopf (Historia: Louis L'Amour)
Música
Hans J. Salter
Fotografía
Wilfred M. Cline
Productora
Allied Artists Pictures
Género
Western
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Louis L'Amour
6
WESTERN INTERESANTE Y EMOTIVO
Estamos ante un atractivo y modesto film sobre una caravana de emigrantes, unos forajidos asesinos, unos rancheros violentos y un antiguo soldado nordista que tratará de ayudar y poner a salvo a los itinerantes granjeros, utilizados y engañados, de la lucha que se abre entre los malhechores y los ganaderos.

Los temas de la ambición, la traición, el desengaño y la búsqueda de la felicidad cobran importancia en este western con un enérgico ritmo narrativo, personajes de compleja psicología, ajustadas interpretaciones y una trama consistente que ofrece mucho más de lo que pretende, bien dirigido por Thomas Carr, realizador curtido en series clásicas de televisión y en películas de serie B, que hará disfrutar a todos aquellos que amen el cine sin importarles que lo primordial sea la falta de pretensiones y la sencillez de sus planteamientos, pero lleno de verdad y de emoción.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil