arrow

La noche de la graduación (1987)

La noche de la graduación
108 min.
3,7
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Molly Morrison es una chica amante de la aventura, que estudia en un colegio mixto, cuya máxima frustración es estar malgastando cuatro años de su vida en un instituto en la California surfera sin haber disfrutado de un verdadero romance, aunque ella está absolutamente determinada a solucionarlo. Ayudando a Susanna en su búsqueda desesperada de Mr. Perfecto, estarán un par de compañeras que decidirán organizar la fiesta más caliente del año y experimentar la mejor experiencia de sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Allnighter
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mala, pero tiene su punto
He visto... La noche de la graduación...
https://www.filmaffinity.com/es/film278872.html

Un 2. Me acabo de descubrir como fan de The Bangles. A estas alturas, mira tú. Y al enterarme de que Susanna Hoffs protagonizó una película dirigida por su propia madre he tenido que verla. Así es mi vida.

No tenía grandes expectativas, viendo que no era conocida, que tenía una valoración baja y la temática de la película. Y ha cumplido las expectativas, siendo una mala película. Eso, siendo generoso.

Mejor no relato todas las cosas que contribuyen a que la película sea mala. Curiosamente, no ha estado mal verla, a pesar de que es bastante mierder. De alguna manera tiene su punto.

Eso sí, esta mujer parece que tiene un trato con el diablo, o algo así. Pongo una foto suya del año pasado, con 63 años, en los comentarios.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La noche de la graduación
Fichas más visitadas