arrow

2 Minutes Later (2007)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando la detective lesbiana Abigail Marks forma equipo con Michael Dalmar -un inspector gay de seguros- para investigar la desaparición de Kyle, el hermano gemelo de Michael, un famoso fotógrafo retratista, su investigación les conduce al peligroso mundo de Kyle.
Asumiendo la identidad de Kyle, en busca de pistas para encontrar a su hermano, Michael descubre una larga lista de modelos masculinos que han sido rechazados y que podrían estar implicados en la desaparición de Kyle. El peligro y el drama están en cada esquina, pero Michael pronto aprende a aflojar su vida y a gozar de los placeres que le proporciona la vida de su hermano. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
2 Minutes Later
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Bodrio
Esta película tiene todos los actores que parecen sacados de una mala película porno pero son tan malos que hasta miran a la cámara. Estos evolucionan con un pequeño guión sobre la trama más fácil de una investigación entre policial y detectivesca pero de situaciones absurdas y diálogos absurdos de este cariz:
Protagonista masculino corriendo y hablando por teléfono - “Me están persiguiendo”.
Protagonista femenina – “¿Dónde estás?”
El – “En la calle X”.
Ella – “Quédate ahí”
El hecho de que el muerto, sobre cuyo asesinato se investiga, sea un fotógrafo especializado en desnudos hace que se llene la pantalla de abundantes desnudos integrales, bien en las sesiones fotográficas, o bien en la revisión de las fotografías. Pero en esto queda todo lo que de atracción erótica nos puede ofrecer el director. Una de las peores películas que he visto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre 2 Minutes Later
Fichas más visitadas