arrow

Hustle - La movida (Serie de TV) (2004)

Hustle - La movida (Serie de TV)
60 min.
6,7
277
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 48 episodios. Mickey Stone, un maestro del crimen, sale de la cárcel tras pasar encerrado dos años con una idea en la cabeza: reunir de nuevo a su banda. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hustle
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Los timadores.
En el primer episodio se nos muestra la formación de una banda de timadores, haciendo una breve presentación de cada personaje y sus particularidades. Así tenemos: Mickey Stone (Adrian Lester), un negro recién salido de la cárcel, reputado timador y alma mater del grupo, Albert Stroller (Robert Vaughn), el elegante y resabiado veterano, Eddie (Rob Jarvis), experto en hacerse atropellar si la ocasión lo merece y el de mas vis cómica, Stacie Monroe (Jaime Murray, la pintora desquiciada de la segunda temporada de “Dexter”) y finalmente Danny Blue (Marc Warren), el novato del grupo que sabedor de la llegada de Mickey a la ciudad porfía como un condenado para que le admitan en el grupo.
Estilosa, ingeniosa y adictiva serie puesta en marcha por BBC, que a traves de una narración pausada y elegante, unos guiones precisos , unas tramas bien engranadas al mejor estilo de las buenas películas de timadores (abundantes guiños a “El Golpe” y “Ocean's Eleven”), una banda sonora a ritmo de jazz fusión y una excelente fotografía y ritmo narrativo te ganan para la causa irremisiblemente, cosa a la que contribuye que cada episodio de unos 60 minutos sea auto concluso y el hueco que llenan de tan magnífica forma en la parrilla televisiva, huérfana de este tipo de productos desde la más proletaria, “Los simuladores”.
Hasta la fecha están rodadas 5 temporadas de 6 episodios cada una.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hustle - La movida (Serie de TV)
Fichas más visitadas