arrow

Zombie Nation (2004)

Zombie Nation
81 min.
1,6
493
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Drama Policíaco Vudú Zombis Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zombie Nation
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
La peor película de zombies de toda la historia del séptimo arte
Un detritus de épicas proporciones y de lo peor que ha salido nunca en los videoclubs. Un dantesco esperpento que eleva el cutrerío de la serie Z al máximo exponente. Y como siempre hace Ulli "Cutre" Lommel, la portada de esta inmundicia no tiene nada que ver con el contenido del film, ya que así no son los "zombies" que salen. Lo pongo entre comillas porque son los zombies (en este caso "las") más patéticos de toda la historia, ya que únicamente su maquillaje son ojeras (ni sangre, ni tripas colgando, nada)... más infame no puede ser. Aburrida, estúpida y mal filmada, todo un grandísimo espanto. Todas las copias de esto deberían ser lanzadas al crematorio de basuras y después las cenizas tirarlas a la Fosa de las Filipinas. Si esto sucediera sería un gran milagro para la humanidad. En definitiva, un abominable truñazo que no les gustará ni a los freaks amantes de la porquería, de la caspa y de la mugre.
[Leer más +]
37 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Esta crítica contiene la palabra pepino
Tengo mi propia teoría sobre la presencia y protagonismo de los policías y otros misterios de la autoridad en las supuestas películas de terror. Es sencilla, seguro que son malas, y seguro que el policía cae mal por insulso y por mezquino.

Esta película es muy mentirosa, porque no existen los zombies de manual, sólo cinco rubias con los ojos pintados de negro, y lo de nación se pierde en el momento en que busques un significado acorde a la palabra: ¿dónde están las masas?

Policía traumatizado en su infancia, estupendo, los compañeros le encubren porque se consideran entre ellos héroes de guerra, maravilloso, el director se reserva su propio papel en la película, excepcional.

¿De dónde sacaron un presupuesto, el que fuera, para llevar a cabo esto? Esa música, esos actores, esos decorados, esos mil cambios de aspecto en la imagen, en ocasiones con formas de vídeo amateur porno (sin sexo, claro), otras un pixelado extremo, momentos de juegos
de sombras con el peor de los gustos...

No hay que pensar que esté decepcionada, me he reído muchísimo porque todo lo que ocurría era más ridículo que lo anterior. Cuando creía que todo estaba perdido, había algo que superaba la inutilidad del asunto y yo, me reía más fuerte.

Si le doy un uno es un hecho más que significativo, nunca he estado tan conforme con denigrar a esa posición a una película, se lo merece, está pensada para ello, y no me gusta que me mientan así.
[Leer más +]
31 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zombie Nation
Fichas más visitadas