arrow

Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa (2005)

Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa
115 min.
3,5
7.854
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
La agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) aparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos. Esta vez, como Miss Simpatía, es propuesta para una entrevista en Las Vegas y se le proporciona una agente de seguridad con la que, rápidamente, sufrirá más de un encontronazo. Pero un inesperado secuestro del presentador y de una de las concursantes, amiga íntima de Gracie, le apartará de su cometido para, como agente del FBI, intentar rescatar a las víctimas, todo ello a pesar de la prohibición expresa de sus jefes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Policíaco Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un glamouroso maquillaje no es suficiente para esconder los defectos de "Miss Congeniality 2" (...) otra película mediocre de Sandra Bullock"
[BBC]
12
1
Positiva
2
Neutra
9
Negativa
3
Miss FBI
Sandrita, eres bonita; pero como que el papel de agente del FBI no te va muy bien.
Mi novia me regaló esta película porque a ella le fascinó (es admiradora de Sandra Bullock).
A mí francamente no me gustó la historia… y Sandra haciendo mancuerna con Regina King, realmente ambas se veían torpes pero con poca gracia.
Sandra, me gustas, pero en otros papeles como en “La casa del lago” o “Speed”.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Miss Sandra Bullock: fabulosa comediante
Tras el fulgurante éxito de “Miss agente especial” que sólo en Estados Unidos recaudó más de 100 millones de dólares y más de 200 a nivel mundial era inevitable que apareciese una secuela que, seguramente, muchos de los que vieron la primera parte ni siquiera se esperaban.

La idea que se nos presenta en esta segunda parte (en la que el personaje de Sandra Bullock se convierte en toda una celebridad) no podría ser más acertada, aunque su resolución probablemente no sea la adecuada. El film peca de chistes demasiado fáciles, que buscan desesperadamente la risa del espectador, que muchas veces nada más que se quedan en el intento.

La duración de la cinta no juega en su favor, los gags están lo mejor repartidos a lo largo de todo el metraje y, aunque no son muchos, son suficientes como para mantener un mínimo de atención. Hay momentos de verdadera carcajada. La ausencia de algunos de los actores de la primera parte también deja mella en el resultado, un decaído William Shatner, Regina King y una sosa Heather Burns no son suficientes para acompañar a Bullock.

Precisamente Bullock es lo mejor de la cinta, los fans de la estrella disfrutarán mucho de la película, la verán disfrazada, bailando, y corriendo detrás de los malos y se reirán con sus poses y con las caras propias de la actriz. Es la verdadera (y la única) estrella de la función, ella es lo único que merece la pena. Le pese a quien le pese y, por muy poco recomendable que sea el film, Sandra Bullock es toda una estrella y aquí queda demostrado de nuevo.

Lo mejor: Sandra Bullock y todas las patochadas que protagoniza.
Lo peor: el escaso nivel de la cinta.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa
Fichas más visitadas