arrow

Entre mujeres (2007)

Entre mujeres
97 min.
5,5
4.395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In the Land of Women
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"La compararán con 'Garden State' y 'The Graduate'. Pero lo que confiere a 'In the Land of Women' un singular encanto es el carisma de Adam Brody, la estrella de la serie de TV 'The OC'. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
[USA Today]
"Una comedia mansa y lánguida (...) Carter es un personaje mucho menos interesante de lo que su creador, Jonathan Kasdan, cree imaginar"
[The New York Times]
11
6
Positiva
3
Neutra
2
Negativa
6
Interesante
Es curioso lo que pasa con esta película puesto que intenta escapar de la monotonía de la comedia romántica pero sin saber muy bien hacia donde dirigirse. Por un lado se desmarca de la comedia romántica con un tono dramático algo facilón pero aceptable pero por otro se queda en eso, en un despunte sin más. Lo del guión también es curioso porque combina buenos momentos de cine con otros clichés algo patéticos en plan "no te puedes morir sin que te llegue a conocer" o "no sabía lo que era el amor hasta que te conocí"... Los actores están bien y cabe destacar la reaparición de Meg Ryan y los primeros papeles de Adam Brody que me causó buena impresión en su papel de veinteañero perdido que padece su vida y la guapa Kristen Stewart que apunta buenas maneras. Mención aparte merece Olympia Dukakis en su papel de anciana senil ya que proporciona las mayores risas de toda la película y es un soplo de aire fresco frente al drama que se avecina.
Por supuesto no hay que olvidar a la bella palentina Elena Anaya que aunque sale 5 minutos deja alto el pabellón nacional.
Enfin, lo dicho, una película interesante pero que se queda a medio camino entre algo que no quiere ser y algo que no sabe si lo quiere ser.
[Leer más +]
25 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sin más
Puff, esta película se queda entre interesante y pasable... han querido hacer una película que sea una reflexión hacia la vida, la muerte, las relaciones, la familia y un largo etcétera pero lamentablemente se ha quedado ha mitad de camino de esa reflexión, y para rellenar, han metido el humor de por medio.. no sé, no me dice nada la verdad.
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Entre mujeres
Fichas más visitadas