arrow

El coleccionista de novias (TV) (2003)

El coleccionista de novias (TV)
180 min.
3,4
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (RUSO)
Sinopsis
Un asesino en serie está sembrando el pánico asesinando a parejas de novios en su luna de miel. La detective Boxer será la encargada del más importante caso de su carrera, siguiendo la pista que le conduzca a la detención de tan peculiar asesino. Boxer además tendrá que liberar su propia batalla contra una enfermedad que puede poner en peligro su propia vida, y contra sus propios sentimientos, dirigidos hacia su compañero en el caso. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
First to Die
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Pues eso, pasable
La trama es buena, pero la historieta dramática de la salud de la protagonista... para mí, sobra. Tiene varios fallos y/o tópicos, pero se perdonan, porque mantiene la atención. Para una tarde en casa en la que uno no quiere hacer nada, está bien.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Enrevesada.
Mulcahy un director de altura, con algunas de las mejores películas nos sumerge en un thriller para televisión de altura. En el reparto encontramos rostros conocidos para contarnos como un asesino en serie se obsesiona con las parejas de recién casados. Todo conduce a un reflejo de la famosa "Instinto básico". Entretenida y algo larga de duración sin duda lo mejor de la cinta es la interpretación de Robert Patrick.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El coleccionista de novias (TV)
Fichas más visitadas