arrow

The Good Place (Serie de TV) (2016)

The Good Place (Serie de TV)
Trailer
6,8
3.118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado. (FILMAFFINITY)

Tercera temporada: 27 septiembre 2018 en NBC.
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Good Place (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Michael Schur, Megan Amram, Jen Statsky, Joe Mande, Dylan Morgan, Aisha Muharrar, Matt Murray, Daniel Schofield, Josh Siegal, Alan Yang, Demi Adejuyigbe, Andrew Law, Cord Jefferson, Kate Gersten
Música
David Schwartz
Fotografía
Barry Peterson, David J. Miller
Productora
Emitida por National Broadcasting Company (NBC); Universal Pictures Television
Género
Serie de TV Comedia Fantástico
7
Para ver en cualquier momento
The Good Place es una comedia entretenida, dinámica y con una trama que engancha. El argumento es interesante desde el principio y no se basa solamente en los clichés o gracietas asociadas a "estar en el cielo", sino que se desarrolla de forma ágil, dejando ver un poquito más en cada capítulo y enganchando al espectador. Los capítulos pasan volando y el final de la primera temporada te deja "con el culo torcío". Estoy deseando ver más.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Me hallo literalmente enganchada
No es la mejor serie del mundo, ni mucho menos, y aunque éste ha sido un pensamiento recurrente mientras veía las dos temporadas que han salido hasta ahora, no he podido parar de verla.

Me parece un buen argumento de primeras pero a medida que iba viendo capítulos pensaba: "esta historia no puede dar más de sí, en algún momento no van a poder parar de repetirse una y otra vez las mismas situaciones"; pero me equivocaba. Desde el primer capítulo de la primera temporada hasta el final de la segunda hay tantísimos cambios que ni se me ocurriría enseñársela a nadie por la mitad, perdería toda la gracia. Espero muy en serio que no la fastidien en la tercera temporada (cruzo dedos).

¡Y durante toda la serie están dando filosofía! ¿Soy la única a la que le parece genial una serie en la que se dedique tanto tiempo a teorías y conceptos filosóficos sobre la ética y la moral?**
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil